La revolución de las palas Mystica para 2020

palas Mystica para 2020

El año 2020 sin duda será una de las temporadas que no olvidaremos en mucho tiempo. Desgraciadamente la actual manda, así como el confinamiento en los hogares por la pandemia del coronavirus y la suspensión de todo tipo de celebraciones deportivas. Sin embargo, es un año también para dar a conocer la revolución de una marca que pádel que vuelve por la puerta grande.

Se trata de Mystica cuya revolución ha hecho que presente su nueva colección de palas para la temporada 2020. Ha llegado para quedarse con nuevas sensaciones y estéticas que hacen de Mystica una marca renovada que da un salto cualitativo en sus palas. Han estado meses trabajando invirtiendo tanto recursos como materiales en lograr productos únicos y diferentes.

Nuevas palas Mystica para la temporada 2020

La nueva era de Mystica se renueva tanto por dentro como por fuera. Su colección llamada Mystica Revolution son de nueva fabricación e incorporan tecnologías pioneras y diseñas más modernos y vanguardistas que nunca. Tienes cuatro opciones que varía su jugabilidad, enfoque, materiales y sensaciones para adaptarse a todos los jugadores:

Mystica Apocalypse 2.0Mystica Apocalypse 2.0: el modelo por excelencia de la marca que llega para mejorar sus anteriores versiones y lo hace con grandes modificaciones. Cambia su formato a un diamante oversize que amplia al máximo su punto dulce, mejora la movilidad en cada golpeo y aumenta el rendimiento gracias a su balance medio-alto. Sus tonos degradados en naranja y amarillo muestran su personalidad arrolladora.

Mystica Proteo 2.0Mystica Proteo 2.0: otro modelo clásico para los amantes del control que se renueva con nuevas prestaciones y sensaciones. Un modelo de balance medio-bajo y versatilidad en la pista que cuenta con un diseño elegante y moderno a partes iguales gracias a una combinación de tonalidades azules con detalles metalizados.

Mystica Tifon 2.0Mystica Tifon 2.0: modelo basado en la versión de 2018 que fue todo un éxito y llega con un formato nuevo y una fabricación cuidada al milímetro. Tiene un formato diamante oversize que maximiza la jugabilidad ampliando la reacción para hacer todo tipo de golpes y toma personalidad propia cerca de la red para los golpes de definición. Cuenta con color verde Tifon domina sus caras dejando espacio a matices en amarillo.

Mystica Apocalypse CtrlMystica Apocalypse Ctrl: es el único modelo de nueva creación que llega a la colección de 2020 para satisfacer las necesidades de los miles de jugadores que reclamaban una pala de pádel de formato redondo. Lo hace en un formato redondo oversize para dotar de balance medio-bajo y un alto rango de control con un diseño transgresor y moderno que combina el azul turquesa con los detalles en plata metalizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here