Riesgo de cancelación para el Mundial de Menores de Pádel

Cancelación del Mundial de Menores 2015

Si creíamos que la historia de los Mundiales de Pádel había concluido con el comunicado de la Federación Internacional afirmando que desistía en sus intenciones de seguir adelante con el Mundial de Málaga; estábamos muy equivocados. Según ha podido saber MundiPadel en exclusiva la X edición del Mundial de Pádel de Menores también está en riesgo de cancelarse.

Recordemos que el X Mundial de Pádel de Menores este año viajaba a México DF según informó la FIP meses atrás, lo haría exactamente del 16 al 21 de noviembre (quedarían 11 días para partir hacía tierras latinoamericanas) para celebrar el torneo en las instalaciones del Club Libanés. Tanto la categoría masculina como femenina estaba compuesta por 3 jugadores infantiles, 3 cadetes y 3 junior, sumando un total de 18 jugadores/as que integran la Selección Nacional.

Sin embargo parece que sus sueños de representar a España en el Mundial de Pádel de Menores pueden truncarse. Según tiene constancia MundiPadel en exclusiva, a algunos de los jugadores que viajan a México les han despertado con un email procedente de la Federación Española de Pádel que les alertaba que su ilusión podría venirse abajo y sus esperanzas de jugar en México también.

Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros como están las cosas en estos momentos con respecto al Mundial de Menores de Pádel, que se celebrará en los próximos días en México.

Estamos trabajando intensamente, para que el Mundial de Menores se desarrolle con normalidad.

En estos momentos no podemos asegurar, el lugar de México (Distrito Federal) ni el club, donde tendrá lugar el Evento.

En cuanto tengamos noticias fehacientes, nos pondremos en contacto con vosotros.

Este es el contenido del email al que ha tenido acceso MundiPadel y que reproducimos de manera exacta. Ello da a entender que a 11 días del Mundial todo está en aire y no hay confirmación ni del lugar ni de las instalaciones donde inicialmente se iba a jugar. Y cualquiera puede preguntarse, ¿qué hacen ahora los padres que iban a acompañar a sus hijos (que son muchos)? y ¿aquellos que han reservado el hotel y el vuelo para partir al otro lado del Atlántico?

1 Comentario

  1. Buenas, para empezar comentarte que la foto que adjuntas es una foto del mundial de 2013 que nada tiene que ver con el del 2015 y que se disputó en dicha fecha.
    Para continuar no entiendo tu interpretación de lo que lees, lo único que se informa en dicho email es que todavía no se sabe la sede, por qué la federación mexicana no ha confirmado el lugar, aunque solo hay que llamarlos y te dirán que se hace en otra sede, lomas Sporting club a 35 km de la anterior, lee hay a tu artículo sensacionalista hablando de suspensión un mundo.
    Gracias y disculpas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here