Rivales de España en el Campeonato Europeo de Pádel 2017

Campeonato de Europa 2017

Ya está todo preparado para dar el pistoletazo de salida a otra de las citas clave de esta temporada. Después triunfar en el Mundial de Menores, de los vibrantes duelos por categorías en el Campeonato de España y las diferentes pruebas del World Padel Tour a lo largo del año, es hora de que nuestros chicos se midan al resto de selecciones en el Campeonato Europeo de Pádel 2017.

La nueva cita se celebrará del 13 al 18 de noviembre y todos los aficionados al pádel no pueden faltar a este nuevo encuentro con el XI Campeonato de Europa de Pádel. En esta ocasión es Portugal el país anfitrión y será el Clube de Ténis de Estoril (Cascais) el lugar escogido para que los mejores jugadores de Europa demuestren su pericia en la pista de pádel.

El Comité Organizador está formado por la Federación Portuguesa de Padel, Smash Padel y la Federación Internacional de Pádel (FIP). Este año celebran su 11ª edición que contará con la participación de 15 selecciones nacionales en la competición por equipos. En la modalidad de Parejas Nacionales que inició su competición en primer lugar, exactamente el 13 de noviembre habrá 16 representantes masculinos y femeninos de los 15 países más una pareja de Noruega.

Rivales de España en el Europeo 2017

El sorteo de la fase de grupos en la categoría masculina ha colocado a España en el grupo B enfrentándose de forma directa a las selecciones de Suecia, Suiza y Mónaco. En la categoría femenina nuestras chicas se enfrentarán en el grupo B a Francia, Bélgica y Polonia.

El Campeonato de Europa de Pádel por equipos empezará hoy 14 de noviembre y su sistema de competición tendrá una primera fase Round Robin (15 equipos divididos en 3 grupos de 4 + 1 grupo de 3 equipos cada uno) y una segunda fase con la salida a cuadro de cuartos de final de los dos primeros de cada grupo para definir las posiciones del primero al octavos. Y salida a cuadro de cuartos de final de los terceros y cuartos de cada grupo para definir las posiciones de noveno al decimosexto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here