Rivales de España en el Mundial de Pádel 2021

Rivales de España Mundial Padel 2021

Los mejores jugadores y jugadoras de nuestro país hacen un pequeño parón en el circuito profesional World Padel Tour para viajar hasta Qatar. La pandemia del Covid-19 hizo que la celebración del Mundial de Pádel tuviera que retrasarse desde 2020 hasta 2021. Pero la cita ya ha llegado y España está preparada para enfrentarse a sus rivales.

Las espectaculares instalaciones del Khalifa International Tennis and Squash Complex, en Doha, acogieron el sorteo de los cruces tanto en la categoría masculina como la femenina. El XV Campeonato del Mundo de Pádel de Qatar arranca con muchas esperanzas puestas en las posibilidades de nuestros chicos y chicas de hacerse con la victoria.

Los dos equipos de la Federación Española de Pádel se han enmarcado en los grupos A. En la categoría masculina, España se enfrentará a Chile, Reino Unido y Estados Unidos debutando frente a los británicos. El resto de los grupos del Mundial de Pádel 2021 han quedado de la siguiente manera:

– Grupo A: España Chile, Reino Unido y Estados Unidos.
– Grupo B: Argentina, Uruguay, México y Dinamarca.
– Grupo C: Brasil, Bélgica, Italia y Qatar.
– Grupo D: Francia, Paraguay, Alemania y Polonia.

Por su parte, la selección femenina de España compartirá grupo con Brasil, Paraguay y Japón. El estreno ya se ha producido frente al equipo uruguayo. El resto de grupos entre las chicas quedan de la siguiente forma:

Grupo A: España, Brasil, Paraguay y Japón.
Grupo B: Argentina, México, Uruguay y Reino Unido.
Grupo C: Italia, Países Bajos, Bélgica y Dinamarca.
Grupo D: Francia, Chile, EE.UU. y Alemania.

“Estamos muy ilusionados ante el inicio de este Campeonato del Mundo de Pádel que nos permitirá competir por el máximo entorchado internacional a nivel de selecciones”, subrayó el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, que estuvo presente en el acto de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here