RivaPadel y Malmö Arena, escenarios World Padel Tour 2021

Malmo Arena WPTPoco a poco vamos conociendo más novedades sobre la temporada 2021 del circuito profesional. El World Padel Tour va anunciando interesantes avances mientras esperamos el arranque oficial del año. De esta manera, hemos podido conocer dos escenarios que se convertirán en sedes de dos torneos del circuito a lo largo del año. Se trata de RivaPadel y Malmö Arena.

RivaPadel, sede del Adeslas Madrid Open 2021

Por un lado, las pistas del club RivaPadel serán las encargadas de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021 del World Padel Tour. Será el cobijo de las clases clasificatorias y diversos duelos del cuadro final del Adeslas Madrid Open 2021. El primer torneo de la temporada tiene sus dos sedes ya asignadas, dando cabida a la competición tanto en la categoría masculina como femenina.

El club ya cuenta con experiencia en pruebas del World Padel Tour puesto que en mayo de 2019 se celebraron las previas del Buenos Aires Padel Master. Los mejores jugadores y jugadoras se citarán el próximo domingo 4 de abril con la disputa de la primera fase preprevia. masculina Lo harán hasta el 9 de abril cuando la competición integra se traslada hasta el Wizink Zenter en Madrid capital.

RivaPadel WPTMalmö Arena, sede del Swedish Padel Open 2021

Por tercer año consecutivo, el circuito profesional World Padel Tour se trasladará a tierras suecas desde el 8 al 14 de noviembre de 2021. El pádel sigue creciendo en este paso y cada año, el torneo ha ido cobrando más importante. En este año, habrá un cambio ya que la sede cambia de Bastad a la ciudad de Malmö.

De esta manera, el escenario escogido para el Swedish Padel Open 2021 será el emblemático Malmö Arena. Se trata de un moderno recinto multidisciplinar que fue inaugurado en 2008 y cuenta con una capacidad total de 15.500 localidades. Ya ha sido la sede del Campeonato de Europa de Balonmano 2011, así como del popular Festival de Eurovisión en 2013. Ahora se convertirá en el escenario para albergar el mejor pádel del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here