Ruptura entre Ale Galán y Juani Mieres

Ale Galan y Juani Mieres separación

Sabíamos de antemano que la separación de los jugadores Fernando Belasteguín y Pablo Lima supondría un pequeño huracán en el resto de parejas de la categoría masculina. Efectivamente parece ser que las parejas de lo alto del ranking World Padel Tour se están tomando su tiempo para procesar los nuevos cambios y anunciarlos a sus seguidores.

Lo que era un rumor en los círculos más internos de entendidos del pádel, poco a poco se han ido convirtiendo en una realidad. Ale Galán y Juani Mieres finalmente se separan. Ha sido el jugador de Adidas Pádel el encargado de dar a conocer la noticia en sus redes sociales. Una noticia que no sorprende mucho y en la que muestra su amistad con el que ha sido su compañero en lo que llevamos de temporada.

“Gracias “papi” por estos seis meses de trabajo duro y de aprendizaje
Cada día ha sido un placer trabajar a tu lado
A partir de Valencia disfrutaremos de la amistad que queda y solo espero no tener que enfrentarme mucho con un tremendo jugador como tú.
GRACIAS”

Ale Galán y Juani Mieres solo han estado unidos seis meses que como el propio jugador califica, han sido de “trabajo duro y aprendizaje”. Seis meses de la temporada 2019 han sido suficientes para poner punto y final a su acuerdo deportivo.

Ni siquiera ganar el Buenos Aires Padel Master 2019 les ha echado para atrás en su decisión de continuar por caminos separado. Eso nos hace pensar que la decisión de su ruptura ya estaba planificada de antemano y no han podido despedirse de mejor manera que con su primer título de la temporada.

Ahora volvemos a hacer nuestras quinielas. Si ya hay nuevas e interesantes parejas de la mitad del ranking que se estrenarán en el Valladolid Master 2019, parece ser que veremos otra pequeña revolución en los próximos torneos donde todo puede pasar. ¿A qué jugador veis acompañando a Ale Galán en la pista de pádel? ¿Y a Juani Mieres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here