Ruptura sorpresa entre Alex Ruiz y Franco Stupaczuk

Alex Ruiz y Franco Stupaczuk separación

De todas las rupturas que estamos viendo actualmente entre las parejas masculinas y femeninas, hay una que nos ha causado un gran impacto. Se trata de Alex Ruiz y Franco Stupaczuk que acaban de anunciar su separación deportiva tras solo unos cuantos torneos en la temporada 2022 de pádel. Aunque parecía que la sincronía entre ambos era patente dentro y fuera de la pista, la decisión ha ido en otra dirección.

Es una determinación sorprendente, sabiendo que Alex Ruiz y Franco Stupaczuk realizaron una temporada 2021 muy buena y los resultados de este año no eran malos. De hecho, llegaron a las semifinales de los torneos celebrados en Alicante y Vigo, y a los cuartos de final en Miami y Reus. Unos resultados que no hacían presagiar esta sorprenderte separación.

Aunque fue primero el argentino Franco Stupaczuk quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, la publicación de Alex Ruiz no se hizo esperar. La decisión está tomada y tienen unos días de Semana Santa para atar cabos para saber con qué jugadores los veremos a partir de ahora. ¿Cambiarán las parejas asentadas en el Top 10 con esta separación?

Alex Ruiz: “Así es el deporte y hay que respetarlo !
Siento mucho deciros que la pareja Stupa-Ruiz no volverá a jugar más !
Polaco, me quedo con todo lo bueno, con lo que habíamos creado, con lo que hemos aprendido el uno del otro ! Siempre recordaré la química, la lucha, la garra, pero sobre todo la unión en momentos críticos que se reflejaba en la pista y que es tan difícil conseguir ! Te deseo de corazón todo lo bueno en tu nueva etapa.
Por mi parte os puedo decir que seguiré trabajando y dejándome el alma con mucha humildad para que veáis mi mejor versión y que tendremos un gran proyecto para seguir en la batalla 💪🏽
#soydiabetico
#capitanamerica
#padel”

Franco Stupaczuk: “Un abrazo y un hasta luego es lo que siento hoy..
Luego de un año y unos meses que hemos estado entrenando, compitiendo, viajando y luchando juntos cada pelota toca el momento de decir adiós a la pareja Stupa-Ruiz 🥲.
Se que muchos quizás se han encariñado con nuestro juego pero está siendo una temporada difícil y aunque tengamos buenos resultados la incomodidad prevalece en pista más que afuera donde nos llevamos súper bien.
Capi, disfruté mucho competir a tu lado, gracias por acercarme a tu familia y a todo tu equipo de trabajo, te deseo lo mejor siempre amigo ❤️
Gracias gente por el aguante al team, pronto les contaré quien será mi nuevo compañero 🤝”