Ruptura de la pareja formada por Javier Concepción y Uri Botello

Javier Concepción y Uri Botello se separan

Algunos teníamos constancia que el World Padel Tour Lisboa Challenger supondría un punto de inflexión para muchos jugadores del torneo. Con varios campeonatos a sus espaldas, la mayoría saben cómo han ido evolucionando las cosas dentro de la pista y han decidido cerrar una etapa deportiva y emprender otro camino con un nuevo compañero.

Ese es el caso de Javier Concepción y Uri Botello. Los jugadores de Adidas y Black Crown, respectivamente, al contrario de otras parejas formadas hace poco tiempo llevaban años batallando juntos en las pistas. Ha sido muy triste pensar que no volverán a hacerlo como dupla cuando se complementaban tan bien…

A continuación os reproducimos el comunicado integro que fue entregado a los medios de comunicación en el que también confirmaban que ambos tenían nuevos compañeros. Javier Concepción empezará a jugar con Diego Ramos y Uri Botello lo hará con Adrián Blanco. Mucha suerte a ambos en esta nueva etapa.

Javier Concepción y Uri Botello separados

Queremos informar a través de este comunicado que este WPT Lisboa Challenger ha sido el último torneo donde Javier Concepción y Uri Botello formamos pareja. Es una decisión muy meditada y consensuada con nuestro equipo técnico.

Comenzamos a jugar en 2013 siendo última pareja de cuadro y hemos tenido una gran progresión, llegando a estar clasificados para ser suplentes del Masters WPT en la temporada 2014. Hemos alcanzado dos finales de Challenger y cuartos de final. Estamos satisfechos con los resultados que hemos obtenido en todo este tiempo. Sin embargo, como cualquier relación laboral, y más cuando convives durante tanto tiempo, se produce una erosión que ha producido que decidamos separar nuestros caminos.

Queremos destacar que comenzamos a jugar como compañeros que comparten su profesión y dejamos de jugar siendo grandes amigos.

También me gustaría agradecer a nuestro equipo técnico, que ha estado detrás apoyándonos en todo momento, en los buenos y en los malos momentos. Gracias Jorge Martínez, Mariano Amat, Rodrigo Ovide, Carlos Rivera, Juan Manuel Blázquez, Fernando Lérida, Óscar Lorenzo, Miguel Matía e Inés Marcos. Nos habéis aportado más de lo que imagináis en este camino.

A partir del WPT de Mallorca Uri Botello formará pareja junto a Adrián Blanco, y Javier Concepción junto a Diego Ramos. Nuevos proyectos y motivaciones muy ilusionantes para ambos.

Gracias a todos los patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here