Ruptura de la pareja formada por Pitu Losada y Cutu Pérez Millán

Pitu Losada rompe con Cutu Pérez Millán

La noticia saltó a las redes sociales y rápidamente se extendió como la pólvora. Tras participar junto en las cuatro primeras pruebas del World Padel Tour, la pareja de jugadores de pádel formada por Pitu Losada y Cutu Pérez Millán ha decidido separarse y tirar cada uno por su lado.

No se conocen los motivos que han llevado a los deportistas a decidir romper como pareja consolidada en el mundo del pádel, aunque ya sabemos que ninguno de los dos estará solo a partir de ahora. De hecho, ambos han encontrado a alguien de repuesto en un tiempo record.

Por una parte Cutu Pérez Millán ha apostado por José Antonio García Diestro como su pareja a partir de ahora y al menos en los dos próximos torneos, sin saber si seguirán juntos una vez concluya ese plazo inicial. García Diestro es el número 1 de Extremadura y bien conocido en el panorama español.

Y su ex pareja de pádel, Pitu Losada ha decidido apostar por Javier Alberola en una relación que podría ser a largo plazo ya que el madrileño tiene fe ciega en él. Losada ha sido tres veces campeón del mundo y ayudará a Alberola a dar un gran salto en su carrera gracias a su experiencia en este deporte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here