Ruptura entre Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini

Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini ruptura

Parece que los protagonistas del circuito profesional World Pael Tour está teniendo un verano bastante agitado. A las separaciones que ya hemos visto en la categoría femenina, tenemos que añadir una más en la categoría masculina. Se trata de los jugadores Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini que han decidido separarse.

Tras dos años y medio unidos en la pista de pádel los Lucas han decidido poner punto y final a su unión deportivo. Posiblemente una de las parejas más longevas del actual panorama deportivo en el circuito profesional dice adiós, y lo hace dando a conocer su despedida en las redes sociales.

Lucas Campagnolo: “Sin duda esta es de las decisiones más duras que he tomado en mi vida, el WPTMadridMaster será el último torneo que jugaremos juntos. Se termina un ciclo muy lindo donde en estos 2 años y medio hemos aprendido mucho uno con el otro y hemos crecido juntos lejos de casa. Berga es un amigo y eso no va cambiar. Me han dicho que las decisiones difíciles nos hacen crecer y espero que nos ayude a los dos. Ahora a centrarnos en despedirnos con una buena actuación en este último torneo. ¡Muchas gracias a todos por el apoyo y muchas gracias Berga!”

Lucas Bergamini: “Como algunos ya saben, el Master de Madrid será el último torneo que yo y Campa jugaremos juntos. Decidimos separar nuestros caminos y fue una decisión muy difícil, en que pensamos que para evolucionar un poco más esa seria una opción. Hemos crecido juntos en todo ese tiempo y solo tengo q agradecer a Campa por todo. Que sepáis que seguimos siendo amigos, como siempre fuimos. ¡Trabajaremos esa semana para dejar la piel en Madrid y despedirnos de la mejor forma posible!”.

La ruptura de Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini será efectiva tras la finalización del Estrella Damm Madrid Master 2019. Su último torneo juntos en el que terminará un ciclo y se abrirá otro igual de bueno en el que todavía no han confirmado quienes serán sus compañeros a partir de entonces. Podríamos tener otra vez un aluvión de cambios de parejas como el que vivimos en el Valencia Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here