La ruptura de Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati

 

Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati separación

El torneo Premier Pádel celebrado en París ha dejado un buen sabor para el recuerdo de muchos jugadores y, sobre todo, de muchos aficionados. Sin embargo, también ha supuesto un antes y un después para algunas parejas que tendrán nuevos compañeros en los siguientes partidos profesional de este deporte.

Pasado el ecuador de la temporada, es momento de hacer una reflexión y valorar si se han cumplido los objetivos iniciales marcados a principio de año. Parece que Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati no lo han hecho, puesto que después de caer en los octavos de final del Greenweez Paris Premier Padel Major 2022 ambos han comunicado que no seguirán juntos.

Ramiro Moyano: “Hoy decimos adiós a un torneo que será difícil olvidar. Hemos jugado en la Philippe Chatrier y hemos dado la cara hasta el final frente a dos cracks como @juantelloo y @chingotto.
Hoy, además, @jc_belluati93 y yo separamos nuestros caminos. Es momento de emprender nuevos retos y de iniciar nuevas etapas. Ha sido todo un placer haber competido y luchado a tu lado durante todo este tiempo, Juanito. Te considero más que un compañero de profesión y sé que te va a ir bien, porque te lo mereces. Te desearé siempre lo mejor, amigo ❤️”

Juan Cruz Belluati: “#philipechatrier ❤️ se acabó para nosotros lo que fue el mejor torneo de la historia de nuestro deporte , caemos contra chingo y gato por pequeños detalles en el 3ro . Todavía no asimilo lo vivido esta semana en este lugar, jamas en la vida pensé ni soñé que podríamos llegar a vivir esto y soy un afortunado y privilegiado de ser parte de esto, ojalá pueda disfrutar de este torneo muchos años más, gracias @premierpadel @parispremierpadelmajor por hacerlo posible!
Y con esto también con @ramimoyano ponemos punto y final a nuestra relacion como pareja, para emprender otros caminos con nuevos retos e ilusiones. Recalcó lo de pareja ya que tenemos una gran amistad ante todo y creemos que lo más sano es que continuemos por separado , hemos trabajado mucho lo hemos intentado hasta el final pero los resultados no estaban siendo los esperados y eso va pasando factura . Solo puedo agradecerte todo este tiempo que hemos convivido día a día y lo mucho que hemos disfrutado, y siempre te voy a desear lo mejor y alegrarme que te vaya bien ! Mucha suerte en lo que viene amigo mío ❤️ @kombatpadel @mizuno.es #BCA #GestoriasAlvarezmartin”

Parece que habrá un intercambio de parejas para el Cervezas Victoria Málaga Open 2022 puesto que Ramiro Moyano pasará a jugar con Francisco Gil y Juan Cruz Bellauti al lado de Agustín Gómez Silingo. Dos jugadores que hasta este mismo torneo celebrado en París también compartían el mismo lado de la pista.

¡Mucha suerte!