Ruptura sorpresa entre Javi Garrido y Lucas Campagnolo

Javi Garrido y Lucas Campagnolo separación

Las rupturas profesionales en la categoría masculina siguen sucediéndose. Después de dar a conocer algunas de las más importantes, pero por otro lado muy predecible; es el momento de informar sobre una separación que ha cogido a muchos por sorpresa. Y es la que protagonizan los jugadores Javi Garrido y Lucas Campagnolo.

Después de haber encontrado una regularidad increíble y poner en jaque a las parejas más competitivas, sorprende que Javi Garrido y Lucas Campagnolo decidan tomar caminos por separado. Parece que la decisión viene por parte del español, que pese a tener un buen año y considerar al brasileño como el mejor compañero que ha tenido; parece que ha debido tener una “oferta” de las altas esferas que no ha podido rechazar.

Lucas Campagnolo se ha sentido bastante dolido al respecto, de ahí que sea su decisión la de no jugar en Egipto el próximo torneo del circuito Premier Padel. De igual forma, todavía quedan muchos movimientos y la unión de muchas parejas que veremos de aquí al final de la temporada.

Javi Garrido: “No se como empezar esta publicación, pero me gustaría contaros que @lucascampagnolo y yo dejaremos de ser pareja.
En el padel estamos acostumbrados al cambio de compañero, con lo cual debería de ser fácil asimilar el cambio, pero en este caso me cuesta mucho.
Campa has sido el mejor compañero que he tenido hasta ahora, he disfrutado un montón jugando contigo, viajando, entrenando, compartiendo muchos momentos buenos que ninguno de los dos nos imaginábamos cuando nos juntamos el año pasado. Esa final en Miami, ganando un Challenger o haciendo semifinales en varios torneos.
Desearte siempre lo mejor del mundo porque no te mereces menos, eres un chaval con un corazón enorme y me alegro muchísimo de poder haber estado contigo durante un año.
Gracias por ayudarme a ser mejor jugador y mejor persona. He aprendido mucho de ti
🥺🙏🏽❤️”

Lucas Campagnolo: “No os voy a mentir, estoy dolido y no tengo ningún problema en decir. Veniamos haciendo el mejor año deportivo de nuestras carreras y pienso que a falta de pocos torneos para terminar la temporada no era lo mejor que se podría haber hecho. Pero cada uno toma la decisión que le parezca mejor. Entiendo 100% a Javi en lo deportivo.
Muchas veces ponemos ranking y dinero por delante y nos estamos olvidando de algunos valores básicos. Aclaro que la decisión de no jugar en Egypto ha sido total mia.
Por mi parte contento en volver a ser competitivo en un año tan exigente, he currado mucho y nadie me ha regalado nada. Gracias Javi, Gaby y Maxi por confiar en mi estos meses y por ayudarme a volver a crecer.
Yo seguiré corriendo hasta la última bola con mucha garra sea con quien sea.
Gracias a todos! 🐂🐂🐂❤️❤️❤️”