Ruptura sorpresa de Javi Rico y Coki Nieto

Javi Rico y Coki Nieto separación

Parece que, como un castillo de naipes, las rupturas y nuevas parejas colmaran las noticias de las próximas semanas. Tal vez una de las más sorprendentes es la que han anunciado los jugadores Javi Rico y Coki Nieto. Una pareja perfecta para triunfar y que ha sabido hacer las cosas perfectamente a lo largo de la temporada 2020 del World Padel Tour.

Han triunfado en muchos torneos a lo largo del año, han ganado a varios cabezas de series pero no llegaron a meterse entre las mejores parejas (solo a un paso, quedándose como dupla de reserva para el Estrella Damm Menorca Master Final 2020). Hemos podido ver su lucha, su entrega y su juego en la pista de pádel dando todo su esfuerzo en cada bola.

Ahora Javi Rico y Coki Nieto dicen adiós a una etapa como pareja, aunque mantienen una gran amistad ya que han pasado 4 años unidos codo con codo. Después de tantas aventuras y tantos partidos, los resultados son los que mandan y seguro que a ambos les esperan grandes cosas y nuevo e interesantes compañeros en la temporada 2021.

Coki Nieto: “Javi y yo separamos nuestros caminos deportivos.
Han sido 4 años de momentos buenos y no tan buenos, ya que malos a tu lado es muy complicado.
Me quedo con todos los buenos resultados que hemos conseguido y que confío poder volver a repetirlos en un futuro (si quieres…charlo🤪)
Te has convertido en una de las personas más importantes para mi y sabes que siempre vas a poder contar conmigo.
Aunque al principio me quitaras las ganas de jugar al padel 😂 has conseguido hacerme disfrutar como nadie dentro de la pista
Gracias Javichu 😉por haber sido mi persona de confianza ,mi apoyo , mi TAIGA y mi mejor compañero.
También agradecer a tu familia por hacerme sentir como uno más y por supuesto al gran @jorgebellmont por estos años juntos, se te quiere colorado 👨‍🦰
Te deseo lo mejor en todo lo que te propongas y que te quiero bro ❤️”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here