Ruptura y unión entre las parejas número 4, 5 y 6 del ranking

Maxi Gabriel y Paquito Navarro, nueva pareja 2014

Después del anuncio de la separación de los número 1 del mundo, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, han sido muchas las parejas de pádel que también cambiarán de compañero de pista a lo largo de los meses. Y es que el mundo del pádel lleva una temporada de desuniones, donde los jugadores prefieren elegir a otros compañeros con los que pasar el tiempo.

Eso ha ocurrido con los componentes de las parejas 4, 5 y 6 del ranking World Padel Tour que han anunciado su separación de manera irremediable. Si ‘Los Reyes’ esperaran hasta la temporada que viene para formar su dupla, algunos han decidido formar su nueva composición de manera casi inmediata.

Uno de los primeros en anunciar su separación fue el jugador español Paquito Navarro que remitió un comunicado confirmando que no volvería a jugar con Tito Allemandi en la próxima temporada, ni tampoco en lo que resta de la misma desde el campeonato que se celebrará en Tenerife.

Para mi actual compañero Adrián Allemandi, solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. Hemos vivido un año lleno de buenos momentos profesionales y personales. Le deseo toda la suerte del mundo en el futuro.

Tito Allemandi y Miguel Lamperti, nueva pareja 2014

Su nuevo compañero de batalla será Maxi Grabiel, pero sólo lo hará hasta el final de la temporada (a partir del World Padel Tour de Tenerife). Paquito Navarro también confirmaba que su pareja para la temporada 2015 será Matías Díaz, actual pareja de Cristian Gutiérrez.

Por otra parte Matías Díaz y Cristian Gutiérrez como es de esperar tampoco continuarán juntos en el próximo año. Gutierrez pasará a ser la dupla de Maxi Grabiel, dos jugadores de gran técnica y aplomo en la pista. Así han decidido comunicarlo a los medios de comunicación:

Seguiremos disfrutando juntos y compitiendo juntos estos últimos torneos, por lo que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso la parte final del circuito 2014.

Todo este cambio de pareja hará que Miguel Lamperti y Maxi Grabiel deshagan su unión. El jugador Lamperti pasará a formar pareja con Tito Allemandi, serán los únicos que mantendrán su cambio permanente desde Tenerife y se mantendrá en la próxima temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here