Rupturas en la categoría masculina del pádel

Tito Allemandi y Fede Quiles se separan

Si hace unas semanas fueron las chicas las que empezaron a anunciar modificaciones y cambios en sus compañeras, parece que esta vez les ha tocado el turno a los chicos. La categoría masculina del World Padel Tour vive uno de los momentos críticos con el anuncio de varias duplas que dejarán de ser compañeros de manera inmediata.

La primera la conocíamos hace muy poco tiempo, la formaban las jóvenes promesas Javi Garrido y Gonzalo Rubio que se despedían tras no conseguir los resultados que esperaban. Casi inmediatamente se anunciaba la unión de Javi Garrido con el veterano Tito Allemandi, por lo que suponíamos su ruptura con Fede Quiles. Por si quedaba alguna duda, Quiles ha querido explicarlo en sus redes sociales dando la noticia de su lesión y su futuro con una nueva pareja:

“Me gustaría comentarles que una vez finalizado el Torneo Challenger que se realiza esta semana dejare de jugar con Adrian. Lo intentamos pero los resultados no acompañaron y cuando es así no hay nada que reprochar.

Ahora a recuperarme de una lesión que arrastro en el codo y llegar de la mejor forma al próximo torneo.

Muchas gracias y en breve les diré quien será mi nueva pareja”.

Lucas Cunha anuncia su separación

Y a todo ello, también tenemos que añadir la de otra pareja masculina que decía adiós al mismo tiempo que caían eliminados en el Madrid Challenger 2018. Se trata de Lucas Cunha y Javier Martínez que tras un tiempo unidos, tomarán caminos separados. Así lo explicaba Cunha en sus redes sociales en los que todavía no ha confirmación quién será su nuevo compañero.

“Derrota ayer en la previa del Challenger de Madrid! Comentaros que Javi y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos de aquí en adelante! Seguro q le ira genial, es un gran jugador y muy buena persona! Pronto os contare quien será mi compañero en los próximos torneos!”.

A ellos además debemos añadir la ruptura de otra pareja de pádel que forman Jordi Muñoz y Javier Escalante. Habían unido sus caminos antes de acabar la temporada 2017 y querían seguir juntos en 2018, pero los números hablan por si solos y ambos han decidido poner punto y final a su proyecto deportivo. Así lo anunciaba el canario en sus redes sociales:

“Hola a todos, les quiero comunicar que ya no formaré pareja con Javi, le deseo lo mejor en su carrera, hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo para que esto funcionara, pero esto no son matemáticas, agradecer a @academia_pablo_ayma, salva @cosisport y @vicenscasasus por todo lo que han trabajado para que esto saliera adelante.

A partir de ahora reto nuevo, ilusiones renovadas para dar lo mejor de mí, y sobretodo seguir disfrutando del pádel, gracias a todos”.

Por ahora solo ha habido una unión confirmada y aún queda tiempo para empezar a especular sobre los jugadores que podrían unirse como pareja de cara a los siguientes torneos. ¿Hacemos nuestras apuestas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 20 =