Rupturas entre las parejas Moyano-Díaz y Grabiel-Gutiérrez

Ramiro Moyano se separa de Godo Díaz

Hace tan solo unos días comentamos las novedades en torno a las parejas masculinas del World Padel Tour y las nuevas noticias han surgido otra vez. Andoni Bardasco será baja por la lesión de su muñeca unos dos o tres meses, lo cual dejaba a su compañero sin nadie con quien compartir. Nacho Gadea no perdió el tiempo en buscar un sustituto y escogió a un amigo y parte del equipo Vibor-A, Juan Cruz Belluati.

Pero estas noticias no vienen solas, Ramiro Moyano y Godo Díaz confirmaban a través de un comunicado que dejarían de pareja deportiva tras el Challenger de Madrid que se celebra esta misma semana.

A través de la presente, Ramiro Moyano Toledo y Gonzalo “Godo” Díaz Sangiorgio, informan que han decidido de forma voluntaria no continuar conjuntamente sus carreras deportivas. Esta decisión, fruto de un largo análisis, llega en un momento dulce ya que la pareja ha obtenido grande triunfos, contando por ejemplo en sus vitrinas la copa de Campeones del Challenger de Valencia. Una decisión madura e inteligente, que nuestros amigos Godo y Rami consideran necesaria de cara a un futuro prometedor.

Ambos jugadores esperaban comunicarlo más adelante, pero han considerado que este era el momento oportuno, previo a su última participación conjunta en el Challenger de Madrid que se disputará la próxima semana.

Maxi Gabriel y Cristian Gutierrez se separan

Si esas rupturas de parejas no fueran pocas, el Estrella Damm Valladolid Open también sirvió para explicar la separación de otros dos jugadores de pádel. Había rumores de la separación entre Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, pero éstos se reafirmaron con la ruptura deportiva de Díaz-Moyano y la posterior publicación de uno de ellos.

El propio Ramiro Moyano escribía en sus redes sociales “muy contento de empezar con Maxi Grabiel. Gracias por darme esta oportunidad, intentaré sacar lo mejor de mí en cada torneo. Ahora a entrenar!”, lo cual daba por hecho la ruptura con su actual pareja. Ahora solo nos queda preguntarnos ¿Quiénes serán las próximas parejas de Cristian Gutiérrez y Godo Díaz?

2 Comentarios

    • Gracias por leernos Roberto. Estamos preparando un artículo con los nuevos cambios de pareja, ahí informaremos de los últimos movimientos. Un saludo 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here