Salva Oria y Rafa Méndez se dicen adiós

Salva Oria y Rafa Méndez separación

Justo cuando arranca la segunda parte de la temporada 2022, comenzamos a ver algunos cambios también en la categoría masculina de pádel. Una pareja que ha decidido tomar caminos diferentes a partir de ahora, es la que formaban los jugadores Rafa Méndez y Salva Oria.

Parece que no han terminado de conseguir la regularidad en los resultados que necesitaban. A pesar de haberse afianzado en el cuadro final de los torneos y contar con dos presencias en los octavos de final (Estrella Damm Alicante Open 2022 y Tau Cerámica Albacete Challenger 2022) y otras dos en los cuartos (Tau Cerámica Getafe Challenger 2022 y Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022).

Sin embargo, ambos jugadores han tomado la determinación de cerrar el ciclo y emprender un nuevo camino al lado de otro compañero. Rafa Méndez es el que ha dado a conocer la noticia en sus redes sociales, aunque parece que la decisión ha sido del valenciano Salva Oria.

Rafa Méndez: “La etapa Mendez-Oria llega a su fin, coincido en tu decisión y creo que los dos necesitábamos un cambio.
Suerte en tu nueva etapa 🤝
Por mi parte en unos días comunicaré mi próximo compañero.
😃”

Precisamente el jugador Salva Oria ha sido el que ha anunciado rápidamente quién será su compañero a partir de ahora. Se trata de Jorge Ruiz con el que ya ha compartido lado de la pista y vuelven a unirse para prepararse para los nuevos torneos que nos esperando en la segunda parte de la temporada 2022. ¡Mucha suerte!

Salva Oria: “👋🏽 HOLA A TODOSSSSS ! 👋🏽
Aprovecho este post para comunicaros que el gran @jorgeruizg92 y yo volvemos a unirnos como pareja 🔗 y ya estamos entrenando juntos para preparar el #wptcascaismaster🇵🇹
Muchas ganas de volver a competir a tu lado 🤜🏽🤛🏽y muy contento e ilusionado con este proyecto. ⚡️
Estoy seguro que vamos a disfrutar cada segundo en pista, vamos a seguir aprendiendo el uno del otro y vamos a darlo todo para conseguir los objetivos marcados. 🔥🔥🔥 ¡ Eres muuuuuuuy grande amigo ! 💪🏽
⚠️😏 QUIERO MUCHAS SONRISAS Y ALEGRIAS COMO EN LAS FOTOS ⚠️😏”