Salva Oria y Adrián Torres se incorporan a StarVie

Nuevos fichajes de StarVie en 2018

La maquinaria de StarVie no descansa nunca. Hemos tenido muchas noticias de la marca a lo largo de los últimos meses con novedades, nuevos torneos y muchos fichajes en la pre-temporada. Ahora tenemos que sumar dos nuevos nombres al equipo de la marca con el fichaje de los jugadores Salva Oria y Adrián Torres.

Adrián Torres se encuentra en la posición 135 del ranking World Padel Tour, tiene 22 años y juega en la posición de revés. Es una joven promesa del pádel que opina esto sobre su fichaje: “es un orgullo pertenecer a una prestigiosa marca como es StarVie, que lleva tantos años diferenciándose en el sector. Por eso, espero poder devolverles en forma de resultados la confianza que han depositado en mí”.

Por su parte, Salva Oria se encuentra en la posición 77 del ranking y con 21 años en su primera temporada en la categoría absoluta se proclamó número 1 de la Comunidad Valenciana y cuarto de España. Para él “es un privilegio ser oficialmente jugador Starvie. Siempre he querido fichar por la marca y ahora ya es una realidad. Estoy feliz de saber que confían en mí y me esforzaré para que juntos podamos conseguir muchos éxitos”.

En los últimos tiempos hemos visto a StarVie apostando fuerte por las nuevas promesas del pádel. Dio la oportunidad a Jorge Nieto, Pedro San Román, Jerónimo González y Javier González Barahona de firmar su primer contrato profesional deportivo con una marca de reconocido prestigio.

Y también confirmó el fichaje de cinco jóvenes jugadores que se unieron a la marca para completar el elenco de jugadores de StarVie en la temporada 2018 del World Padel Tour. Se trata de Christian Fuster, Miki Solbes, Adrián Blanco, Fran Ramírez y Esther Carnicero que serán los encargados de reforzar el equipo de StarVie que tiene a algunos de los jugadores más importantes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 6 =