San Javier, nueva sede Challenger confirmada para 2018

San Javier sede Challenger 2018

Antes de la confirmación oficial del calendario World Padel Tour completo para la temporada 2018, la página anexionada al circuito profesional sobre las pruebas Challenger nos ha dado una nueva alegría. Ya tenemos otra sede confirmada que estará presente en la nueva etapa del pádel y lo hará exactamente en la localidad de San Javier en Murcia.

Con San Javier se confirma un nuevo escenario por donde pasará el torneo Challenger a lo largo de la temporada 2018. Ya se habían desvelado los nombres de dos ciudades con anterioridad, por lo que a Melilla y Cabrera del Mar tenemos que añadir oficialmente esta ciudad murciana como otra sede importante para este tipo de torneos.

El pádel profesional desembarcará en la ciudad de San Javier por primera vez en su historia. Será la Plaza de España la que acogerá esta prueba de pádel en un singular y curioso espacio que quiere poner a la localidad en medio de los focos para futuros eventos. El mejor pádel llegará al municipio para transformar uno de sus puntos más importantes en una enorme pista de pádel con una capacidad para 1.000 espectadores.

Esta prueba del circuito profesional será un nuevo hito en la historia de los torneos de carácter Challenger, puesto que es la primera vez que se ubica en el centro de una ciudad. La Plaza de España será el epicentro de la acción padelera durante unos días, multiplicando el retorno económico y la expectación de las ciudades y provincias de alrededor que acudirán a ver el evento.

El que será conocido como Villa de San Javier Challenger tendrá su cita entre los días 1 y 7 de octubre, una nueva ocasión para que los jugadores de pádel con menos puntuación en el ranking World Padel Tour demuestren su valía en la pista. En esta ocasión lo hará en dos categorías tanto masculina como femenina para que ellas también tengan la oportunidad de sumar puntos y escalar posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + catorce =