San Sebastián y Sevilla, nuevas sedes del World Padel Tour

World Padel Tour 2015 Sevilla y San Sebastian

Después de algunas bajas en las sedes del circuito oficial es interesante anunciar cómo otras toman su relevo a lo largo de la temporada y siguen apostando por este deporte que sigue creciendo a un ritmo alarmante. Las nuevas paradas del World Padel Tour en 2015 serán en las ciudades de San Sebastián y Sevilla.

La primera en conocerse fue la capital de Guipúzcoa, aunque no lo ha tenido fácil ya que han sido muchas otras quisieron acoger una prueba del circuito profesional de pádel. Sin embargo finalmente será San Sebastián la que se convertirá en nueva sede del 2 al 8 de noviembre en el que se ha denominado Keler Euskadi Open.

Los partidos de los mejores jugadores del mundo se celebrarán en el pabellón Donostia Arena 2016, el mismo escenario donde se celebran los partidos del Guipúzcoa Basket Club. Un gran paso para la implantación del pádel en esta comunidad, es la primera vez que los aficionados de esta comunidad autónoma puedan disfrutar de una prueba del World Padel Tour.

World Padel Tour San Sebastian 2015

San Sebastián no es la única sede nueva que hemos conocido en las últimas semanas, a ella tenemos que añadir la ciudad de Sevilla. La prueba es una sorpresa, inicialmente el Open estaba ubicado en la capital portuguesa pero tras más de tres años, la organización del World Padel Tour ha desestimado la celebración en Lisboa para sustituirla por Sevilla.

La ciudad hispalense acogerá la prueba del 28 de septiembre al 4 de noviembre y lo hará por tercer año consecutivo en los que Sevilla apuesta fuerte por el pádel, un deporte muy importante en Andalucía. La cita se dará en el Pabellón San Pablo que tiene una capacidad aproximada a las 4.000 localidades, un lugar perfecto para que los aficionados vibren con el mejor pádel y disfruten con el mejor juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here