Ari Sánchez, Lucía Sainz, Gemma Triay y Alejandra Salazar dejan sus equipos

Ari Sánchez deja NOX

No solo estamos viviendo movimientos respecto a las nuevas parejas de cara a la temporada 2019; también comienza el mercado de fichajes. En tan solo unos días cuatro de las mejores jugadoras de pádel del mundo han decidido abandonar los equipos a los que estaban ligadas desde hace años para comenzar una nueva etapa al año que viene.

Ariana Sánchez deja NOX

La primera en hacerlo fue la jugadora Ariana Sánchez que acaba de estrenar una nueva compañera para el año que viene, Alejandra Salazar. Después de 7 años al lado de NOX, la joven promesa del pádel femenino se despedía de la marca de esta manera sin revelar todavía cuál será su equipo.

Ariana Sánchez: “GRACIAS @noxpadel!
Gracias por vuestro trabajo, cariño y generosidad conmigo. Han sido 7 años immejorables!
Hoy toca despedirme pero estoy muy feliz de haber formado parte de esta familia y siempre os voy a estar agradecidos por todo lo que me habéis dado!!!❤”

Lucía Sainz y Gemma Triay abandonan NOX

Lucía Sainz y Gemma Triay abandonan NOX

Tras Ariana Sánchez, las jugadoras Lucía Sainz y Gemma Triay han hecho exactamente lo mismo. Tras de unirse como pareja, también lo hicieron como compañeras de la misma firma. Ahora parece que tendrán un nuevo destino que conoceremos muy pronto. Esta es la forma en la que se despedían en las redes sociales después de 3 y 6 años al lado de NOX, respectivamente.

Gemma Triay: “Gracias @noxpadel por estos casi 6 años juntos y por apostar por mi justo cuando empezaba a jugar al pádel. He crecido con vosotros como persona y como jugadora y juntos hemos vivido unos años llenos de emociones.
Hoy digo adiós a una etapa que siempre recordaré; la familia @noxpadel y yo separamos los caminos profesionales. Os deseo lo mejor y quiero felicitar a @jesusballve, Copi, Angel y todos los que hacéis posible que esta marca siga creciendo y agradecer de corazón el cariño y la cercanía que habéis tenido siempre conmigo. Hasta siempre ❤”

Lucía Sainz: “Agradecida x estos 3 años d apoyo, gracias @noxpadel x confiar en el proyecto q creamos junto a @gemmatriay hace 3 años! Han sido años muy buenos y ha sido un placer formar parte de vuestro equipo! Gracias a tod@s, os deseo lo mejor y estoy segura, que nos seguiremos viendo!”

Alejandra Salazar abandona HEAD

Alejandra Salazar dice adiós a HEAD

La sorpresa también ha saltado con la jugadora Alejandra Salazar al decir adiós a 9 años junto a HEAD. Ya conocemos a su nueva compañera de batalla para la temporada 2019 y parece que pronto sabremos el equipo dónde la recibirán con los brazos abiertos. Con este emotivo mensaje se despedía en sus redes sociales:

Alejandra Salazar: “Qué difícil es decir adiós después de tanto! Gracias «Zephyr», Gracias «Delta» mis compañeras de batalla… Mis confidentes… Lo sabéis todo de mí… Gracias por llevarme a lo más alto. La primera pala que ha llevado mi firma😍 Os recordaré siempre. Perdón por maltrataros. Y a toda la familia @head_padel gracias por estos increíbles 9 años llenos de cariño, éxitos y buenos momentos❤ #Head (2010-2018).”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here