Sandra Hernández y Araceli Martínez, nueva ruptura femenina

Sandra Hernández y Araceli Martínez separación

Si creíamos que las rupturas solo iban a sucederse en la categoría masculina de pádel, estábamos muy equivocados. La finalización del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 parece que supondrá una gran revolución respeto a las rupturas y nuevas parejas que veremos a partir de ahora en circuito profesional World Padel Tour.

Iniciaron las rupturas los jugadores Tito Allemandi y Pablo Lijó con solos cuatro torneos jugando unidos tras la separación de sus respectivos compañeros tras la primera parada del año; a los que pronto se unieron Coki Nieto y Juan Martín Díaz. La pareja compuesta por la veteranía de Díaz y la juventud de Nieto no cuajó como querían y por eso han decidido probar suerte con nuevos compañeros.

Ahora esa dinámica también se ha extendido a la categoría femenina. Las jugadoras Araceli Martínez y Sandra Hernández han sido las primeras en anunciar que no continuarán juntas a partir de ahora. Aunque unían sus caminos deportivos al comienzo de la temporada 2021 con mucha ilusión, los resultados han marcado su finalización antes de lo esperado.

La jugadora Sandra Hernández ha sido la primera en dar a conocer la noticia en sus redes sociales. La pareja lo ha intentado, ha luchado y peleado, pero parece que no ha sido suficiente. Pronto sabremos con qué compañeras veremos a ambas deportistas en la siguiente parada del World Padel Tour 2021.

Sandra Hernández: “❌ Araceli y yo dejamos de jugar juntas.
Hoy cerramos este proyecto… porque a veces se intenta, se corrigen cosas y se pone todo lo que uno tiene pero los resultados no llegan.
Esto también es el deporte…
Ara, gracias por estos meses de vivencias y aprendizajes. Te deseo lo mejor en adelante😘
David, gracias por intentar sacar lo mejor de cada una. ¡Seguro que nos volveremos a encontrar!🤩
Ahora toca coger aire de nuevo y buscar un nuevo proyecto.
¡Mientras… seguiremos entrenando sin descanso @lucasbracchiocampo! 💙”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here