Sandra Hernández y Gemma Negre, dupla con potencial para 2022

Sandra Hernández y Gemma Negre pareja

El mercado de cambios sigue moviéndose. Apenas unos días antes de acabar el año y en plena pretemporada, los jugadores y jugadoras se afanan por comenzar la temporada 2022 resolviendo todas sus dudas sobre su futuro. Es el caso de Sandra Hernández y Gemma Negre que formarán una nueva dupla con mucho potencial para la próxima etapa del circuito profesional World Padel Tour.

La jugadora Sandra Hernández es una veterana en este deporte a pesar de su corta edad, pero quiere dar la oportunidad a otras jugadoras que están más abajo en la clasificación. Su compañera Gemma Negre tiene 20 años y está en el puesto 314 del ranking, por lo que cuenta con un futuro brillante en el mundo del pádel.

Así de ilusionadas hemos visto tanto a Sandra Hernández como a Gemma Negre en las redes sociales, dando a conocer la noticia de la unión deportiva que formarán a partir del 2022.

Sandra Hernández: “📣📣📣
Aprovecho hoy para desearos unas felices fiestas a todos y contaros una noticia que me hace especialmente ilusión…🤩
🎾💪🏽 El año que viene formaré pareja en World Pádel Tour con la menorquina Gemma Negre. Una jugadora joven, humilde, ambiciosa y con mucho potencial. Estoy segura de que este camino que empieza ahora… le deparará muchas alegrías, y me gustaría poder acompañarla y aportarle mi experiencia después de tantos años en la competición.
☺️ Gracias por aceptar este reto Gemma, vamos a trabajar juntas para conseguir alcanzar nuestras metas… siempre disfrutando, aprendiendo y con el trabajo diario como base.
🌲 ¡Feliz navidad a todos y que el 2022 os depare muchas cosas buenas… pero sobretodo salud!🥰”

Gemma Negre: “¡Hola a todos! 😀👋🏽
Quería contaros una cosa antes de que acabe el año…🙊
En 2022 empiezo un nuevo proyecto en el World Padel Tour junto a Sandra Hernández.
Es un placer poder empezar esta etapa junto a una gran jugadora y persona que me aportará, tanto dentro cómo fuera de la pista, valores y nuevas oportunidades.
Con muchas ganas de trabajar y de vivir nuevas experiencias que seguro que disfrutaremos mucho.
Aprovecharé esta gran oportunidad para aprender, divertirnos y sacar lo mejor de mí.
🌲¡Feliz Navidad a todos!🎄🎅
¡Vamos 2022!✊🏽”