Sanset Padel Indoor no volverá a abrir sus puertas

Sanset Padel Indoor cierra

Los clubes de pádel están siendo uno de los principales afectados por el parón causado por la pandemia del coronavirus Covid-19. Estar tanto tiempo cerrados sin actividad y primero volver únicamente con partidos de 1×1 ha hecho que muchos se replanteen la posibilidad de no volver. Hoy despedimos a uno de los clubes más importantes que ha sido icono del pádel nacional e internacional desde que abriese sus puertas hace ya 7 años.

Se trata de Sanset Padel Indoor, el complejo situado en San Sebastián de los Reyes que se convirtió en el club indoor más grande de España y de Europa con 32 pistas de pádel cubiertas. Estar cerrado desde hace meses ha hecho que los propietarios hayan tomado la decisión de no volver a abrir sus puertas debido a la difícil situación actual. Así han dado a conocer la noticia en un triste comunicado en el que se despiden con la satisfacción de haber intentado hacer lo mejor posible:

“En el 2013 iniciamos un sueño, la creación del Club de Pádel Indoor más grande del mundo. Han sido años de lucha, esfuerzo e ilusión, en los que hemos intentado mejorar cada día.
Hoy tenemos que comunicar, que la actual situación que nos está tocando vivir, no nos va a permitir a abrir las puertas de nuestras instalaciones de nuevo.
Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo, a los alumnos, a los equipos, los clientes habituales, así como a los que habéis jugado quedadas, ranking, pequepadel, torneos federados, privados, de empresa y a todos los jugadores profesionales, en definitiva, a todos los que habéis compartido la pasión por el pádel con nosotros dentro o fuera de las pistas. Sacando vuestro mejor pádel en cada partido y jugando el tercer tiempo en Sanset Lounge. No podemos olvidarnos tampoco de todos los socios del Sanset Gym que siempre estuvieron ahí.
Gracias también a todos los profesionales y monitores que trabajaron en Sanset Padel Indoor y sacaron su mejor versión en cada uno de sus puestos.
Os decimos adiós con tristeza, pero con la satisfacción de haber intentado hacerlo lo mejor posible.
Nos veremos por las pistas, seguid apoyando el pádel y sus clubes.
Gracias a todos.”

Compartir
Artículo anteriorStarVie desembarca en Australia
Artículo siguienteRegresa el World Padel Tour 2020
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here