Santalucía patrocina a Eli Amatriain y Patty Llaguno

Eli Amatriain y Patty Llaguno

Mientras nos recuperamos de la resaca dejada por el World Padel Tour de Barcelona, todavía nos siguen llegando noticias de fichajes y patrocinios que se mueven en el mercado deportivo del pádel. En esta ocasión se trata del patrocinio que Santalucía Seguros hará a dos de las jugadoras más importantes de este deporte.

Eli Amatriain y Patty Llaguno han sido las jugadoras de pádel escogidas por Santalucía Seguros ya que alientan valores en común como: hábitos sanos, deportividad, lucha por lograr sus objetivos, sacrificio y capacidad de trabajo. La aseguradora líder en protección familiar ha decidido patrocinarlas durante la temporada 2014, por lo que las jugadoras llevarán la equipación proporcionada por su nueva patrocinadora en todos los torneos que disputen hasta finales de año.

Eli Amatriain y Patty Llaguno se han consagrado como las deportistas femeninas más importantes del pádel, siempre presentes en los primeros puestos del ranking World Padel Tour. Aunque dentro de pocos días dejaran el primer puesto de la lista oficial a favor de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Además, Santalucía organizó un campeonato de pádel anual en las que Eli Amatriain y Patty Llaguno dieron una clase magistral a todos los asistentes. Con ello, la aseguradora quería ayudar a mejorar la táctica de juego de los aficionados y la dura lucha que lleva convertirse en el número uno del pádel mundial.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here