Santana-Cepero y Ortega-Sánchez, Campeones de Europa por Parejas Nacionales 2017

Cepero y Santana ganan el Europeo por parejas

En el Campeonato Europeo de Pádel 2017 éramos los claros favoritos y la Selección española supo cargarse el cartel a la espalda y demostrar su valía en la pista de pádel. El resultado fue espectacular, un juego increíble por el que nuestros chicos y chicas se convirtieron en Campeones de Europa tanto en la categoría masculina como femenina. Un logro al alcance de unos pocos.

Paralelo a la celebración del Campeonato de Europa, también se puso en juego el Torneo por Parejas Nacionales del Europeo 2017. De nuevo volvíamos a partir como una de las selecciones más fuertes dado que todos los jugadores que participaban son habituales en el circuito profesional World Padel Tour y estaban más que preparados para llevarse a casa un nuevo título.

En la categoría femenina tuvimos una nota negativa para las nuestras debido a la retirada forzosa de Gemma Triay por unas molestias que llevaba sufriendo desde hace semanas y se acrecentó en Estoril. Salvo ello, España volvía a enfrentarse una vez más en una final contra Portugal donde nuestras chicas hicieron todo lo posible para llevarse el título a casa.

Ortega y Sánchez ganan el Europeo por parejas

Y así fue. Martita Ortega y Ariana Sánchez demostraron al público que ya no son la sorpresa de la temporada, son jugadoras de pleno derecho que quisieron reclamar su lugar en el Olimpo de las más grandes. Con una clara superioridad hacia sus rivales, la pareja dominó la final y sentenció la eliminatoria por un contundente 6/1 y 6/2 que les hacía ganadoras del título.

En la categoría masculina sabíamos que el trofeo sería español, nuestra selección fue tan dominante durante el Torneo por Parejas Nacionales del Europeo 2017 que la final tenía solo color español. Aunque el primer set estuvo más disputado, Aday Santana y Álvaro Cepero (7/6 y 6/0) se crecieron en el segundo contra Willy Lahoz y Alex Ruiz para asegurarse el título. ¡Muchas felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here