Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia unidos para acabar 2021

Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia pareja

Después de las numerosas parejas de la categoría masculina que han decidido romper con sus compañeros; están surgiendo otras duplas interesantes que se estrenarán de cara al Estrella Damm Menorca Open 2021. Parejas que seguiremos de cerca porque deben demostrar que el cambio de aliado ha merecido la pena.

Una vez Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez rompieron el hechizo que les unió al inicio de la temporada 2021 del circuito profesional, las expectativas estaban muy altas para saber con qué compañeros acabarían el resto del año. Bela desveló que será el joven Arturo Coello quién le acompañará a partir de ahora en el mismo lado de la pista; y Sanyo no ha querido esperar más para dar a conocer su futuro junto a Agustín Tapia.

La separación de Agustín Tapia y Pablo Lima dejaba a ambos jugadores compuestos y sin pareja. La nueva fusión entre Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia se vuelve muy interesante puesto que reúnen todas las características para triunfar en el mundo del pádel. Así daban a conocer la noticia entre los aficionados y medios de comunicación que les siguen en las redes sociales.

Agustín Tapia: “🧞‍♂️ @danielsanyogutierrez 🧞‍♂️
Sanyo va a ser mi compañero a partir del proximo #wptmenorcaopen🏝
Con muchas ganas de empezar a luchar y aprender a su lado.
Vamos a trabajar para intentar estar al nivel de este circuito tan igualado!
Vamosss Sanyo💪🏼💪🏼🇦🇷”

Sanyo Gutiérrez: “Bueno aquí les presento quien será mi compañero a partir de #wptmenorcaopen🏝 . Junto a este crack @agustin.tapia2 intentaremos ponernos a la altura del gran nivel que se está jugando últimamente.
Por mi parte tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad que Agus me está dando de pelear a su lado. Como siempre les digo no puedo prometerles resultados pero si prometo trabajar y dejar todo para dar la talla 💪.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here