Siux Pádel cuenta con un gran equipo de jugadores y jugadoras de élite que competirán en la alta competición. Todos ellos necesitan un arma para luchar en las batallas sobre la pista de pádel. Y parece que Sanyo Gutiérrez ha encontrado la suya, la nueva Diablo Revolution II Sanyo Pro que será la pala con la que compita durante toda la temporada 2023.
Desde que el jugador entrara a formar parte del equipo Siux, ha competido con las palas SG Black Limited Edition y SG Copper Edition. Dos modelos que ha exprimido al máximo, pero la llegada de la nueva versión de Diablo supone el punto y final a la búsqueda de su pala perfecta.
Una temporada en la que Sanyo Gutiérrez vuelve a unir sus fuerzas con la leyenda del pádel Fernando Belasteguín, con quien ya compitió en durante la temporada 2021. Juntos consiguieron alzarse con tres títulos en el World Padel Tour y es posible que este año nos den alguna que otra sorpresa. La veteranía e inteligencia en pista serán las claves de la pareja argentina durante esta exigente temporada.
Así es la pala Diablo Revolution II Sanyo Pro
Es la primera vez en la historia que el jugador, actual número 3 del circuito World Padel Tour, jugará con un modelo de la gama Diablo. Este año celebra su décimo aniversario con una nueva incorporación a la franquicia que está llamada a convertirse en la pala definitiva de Sanyo Gutiérrez.
La pala Diablo Revolution II Sanyo Pro destaca por su sensación liviana, lo que proporciona una mayor manejabilidad y una comodidad excelente en cada partido. Es agradable al tacto y los usuarios más exigentes disfrutarán de un sonido espectacular durante el juego con este nuevo modelo.
La nueva propuesta de Siux Pádel es la más dura de la franquicia Diablo. Ofrece un buen rendimiento tanto en ataque como defensa y una salida potente desde el fondo de pista. Su forma híbrida permite un juego polivalente combinado con una goma media. Este modelo estará a la venta en diferentes puntos de venta a un precio recomendado de 350 euros.