Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, el fin de la magia juntos

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín separación

La rumorología del pádel lo anunciaba desde hace semanas, pero nadie quería verlo. Después de unir su magia como dos de los mejores jugadores al comienzo de la temporada, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez han roto el hechizo que les unía incluso antes de terminar este año en el circuito profesional World Padel Tour.

Fue el propio jugador Sanyo Gutiérrez el que confirmaba la noticia en una entrevista en la plataforma Twitch del canal de PadelData OK; pero no ha sido hasta ahora cuando los protagonistas lo han hecho oficial en los perfiles de sus redes sociales. A pesar de un rendimiento bastante bueno, no ha debido ser suficiente y después del Lugo Open 2021 cada uno seguirá su camino con otros compañeros a su lado.

Fernando Belasteguín: “Felicidades Momo y Javi, demuestran una vez más que el juego y la lucha son su identidad 👍👍👍👍👍
Muchas gracias @danielsanyogutierrez por este tiempo que compartimos y aprendimos juntos.
Me hubiera gustado darte lo que necesitas para sacar la mejor versión de la pareja, no pude hacerlo, pero la continuación del proyecto ponía en riesgo algo que considero fundamental…el respeto.
Te deseo lo mejor para el futuro deportivo y personal.💪💪💪💪💪💪”

Sanyo Gutiérrez: “Bueno llegó el día de la despedida, mucho antes de lo que me hubiese gustado pero así es la vida y el deporte, no siempre es cuando uno elige ni quiere.
Muchas gracias @fernando_belasteguin por este tiempo juntos, gracias por darme la oportunidad de jugar a tu lado. Hoy con el diario del lunes, ya sabemos que nacimos más para ser rivales en la pista que compañeros. Ojalá esta rivalidad sana se mantenga varios años.
Por mi parte intenté todo lo que estuvo en mis manos para lograr mi mejor versión y la tuya, pero se ve que no alcanzo, creo que los años no vienen solos ,que somos dos veteranos y tal vez se nos notó en la pista. Cuando mejor estábamos jugando y sumando partidos ganados llegaron lesiones y después de eso nada volvió a ser igual. Te deseo lo mejor y te admirare siempre 🙌.
Podría escribir un libro de este cortito tiempo juntos, pero eso me lo guardo para el final de mi carrera 🤗❤️.
A ustedes, a esos que escribieron cuando nos juntamos y que me escriben tristes por esta separación. Gracias porque demuestran estar en las buenas y en las malas y eso es IMPAGABLE 😘😘😘.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here