Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, segunda oportunidad en 2023

Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín pareja 2023

Muchos jugadores están esperando a finalizar la temporada 2022 de pádel para anunciar a sus próximos compañeros para el año que viene. Algunos lo harán cuando concluya el último torneo del calendario oficial y otros al concluir el Master Final. Pero parece que se han adelantado las noticias y ya podemos confirmar una de las grandísimas parejas apara la temporada 2023.

Se trata nada más y nada menos que Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. Son unos viejos conocidos de este deporte que viven una veteranía con mucho éxito y quieren volverá a probar suerte como pareja. Ya lo hicieron en el año 2021, pero decidieron seguir por separado tras 13 torneos juntos y tres títulos como compañeros. Una segunda oportunidad que ha sorprendido y entusiasmado a los aficionados.

No hace falta poner los títulos y los números para saber que Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín son dos claros exponentes del pádel argentino y mundial. Sus carreras han sido meteóricas y pese a que los jóvenes vienen pisando fuerte, mantienen su carisma y su calidad dentro y fuera de la pista. Una pareja que rezuma admiración y cariño por los cuatro costados.

Todavía no ha habido comunicación oficial en sus redes sociales, pero la confirmación ha sido clara. Los propios ex número 1, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, confirmaban la noticia en una entrevista en el medio VeinteDiez. En una entrevista a Sanyo Gutiérrez por parte del periodista Isaias Blaiotta, le preguntó sobre si tenía pareja para el año que viene. El Mago directamente respondía: “Tengo a quién te lo conteste” y se sentaba a su lado Fernando Belasteguín para terminó diciendo “Acá estoy” entre risas.

Todo apuntaba en esa dirección ya que durante su participación en el Mundial de Pádel 2022, Sanyo Gutiérrez ya respondió de la siguiente manera al tema de encontrar pareja nueva en 2023: “estoy realmente muy ilusionado con mi nuevo compañero del año que viene. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, muchas ganas de que nos vaya bien. Creo y confío que nos puede ir bien si trabajamos y nos acoplamos, pero no te puedo decir el nombre porque todavía no he hablado con él de en qué momento decirlo y, por respeto a él, no quiero ser yo quien de la primicia”.

Disfrutaremos de nuevo de la magia de Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín en 2023.