El castillo de naipes sigue tambaleándose en la categoría masculina. Una vez supimos la separación inmediata de los jugadores Ale Galán y Juan Lebrón, sabíamos que poco a poco conoceríamos la gran cantidad de cambios que se avecinaban en la categoría masculina de pádel.
Los principales protagonistas ya han elegido a sus compañeros para seguir la temporada 2024. Ale Galán lo hará al lado de Fede Chingotto, mientras que Juan Lebrón quiere volver a darse una oportunidad con Paquito Navarro. Uno de los principales damnificados de estos cambios ha sido Sanyo Gutiérrez que ha tenido que buscarse rápidamente un reemplazo para los siguientes torneos.
De esta forma, se ha confirmado que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vuelven a unir sus caminos deportivos. Es una de las parejas más míticas de la historia de este deporte ya que los argentinos fueron compañeros en la temporada 2018-2019. Juntos fueron capaces de desbancar a Fernando Belasteguin del número 1 del mundo cogiendo el testigo que dominaron durante casi dos años.
A sus espaldas hay 110 partidos jugados con 90 victorias, lo que hace que sean una pareja casi infalible. Alcanzaron un total de 18 finales y consiguieron llevarse 13 títulos. Es la tercera etapa de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez juntos y seguro que darán mucho que hablar.
El entorno del pádel ha cambio, el circuito también se ha modificado (unificado y gestionado por Premier Padel) pero tienen una gran experiencia para volver a tenerlo todo de su lado. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez quieren volver a lo más alto del ranking en la temporada 2024, ¿lo conseguirán?