Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ruptura de los ex nº1

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez separación

Justo cuando acaba el año, muchos jugadores hacen un pequeño balance de cómo ha sido la temporada y es el momento de enfocarse en la próxima etapa. Parece que los jugadores Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los que fueran números 1 del mundo, han decidido afrontarla por caminos separados.

Primero fue Sanyo Gutiérrez y después Maxi Sánchez, pero los dos han dado las gracias a su compañero durante estos dos años juntos. Sin duda la temporada 2019 no ha sido su año en el que han perdido el título de números 1 y se han visto superados por muchas parejas. Estos son los mensajes que lanzaban en las redes sociales para anunciar que 2020 supondrá un gran cambio en sus carreras deportivas.

Sanyo Gutierrez: “Se termina un año más de padel, se termina este tan duro 2019 y con él, finaliza nuestra etapa llena de éxitos con mi gran compañero, porque tuve muchos y tendré otros, pero siempre serás mi compañero Maxi Sánchez, venimos del mismo lugar nos conocimos desde niños y juntos logramos ser pareja #1 del mundo 😱. De solo pensar y mirar para atrás me da vértigo 🤦🏻‍♂️. Gracias por ayudarme y por enseñarme todo lo que me enseñaste en este tiempo, gracias por tu compromiso, por tu profesionalidad y por luchar cada bola como si fuese la ultima. 2 años, 32 torneos, 18 finales y 13 títulos, ahí lo dejamos. Todo de ahora en adelante puede cambiar pero eso que vivimos ya no lo puede cambiar nadie. Seguramente tendrás un gran 2020. Te desearé lo mejor siempre. Gracias también a todos los que nos apoyaron en estos 2 años sin ustedes no lo podríamos haber logrado”

Maxi Sánchez: “Pongo fin a una temporada más de esta linda carrera que he elegido, y con ella se acaba otra etapa junto a @danielsanyogutierrez .
Estoy súper feliz de poder haber cumplido nuestro objetivo y sueño de ser N°1. Nunca te olvidaré compañero Sanyo, gracias, muchas gracias por luchar cada día de estos 2 años juntos. Ganamos, perdimos, nos enfadamos, nos reímos, pero lo mejor fue superar momentos difíciles y disfrutar de jugar juntos.
Solo puedo estar feliz de haber jugado contigo. Te deseo lo mejor siempre y que sigas cumpliendo tus sueños. La vida hará que nos sigamos encontrando para seguir riéndonos.
No puedo olvidarme del equipo que nos ayudó en este tiempo:
@alvarezclementi , @nito.brea , @guspratto (Entrenadores)
@alber_frubon_coach (físico), Pablo (psicólogo). @biclinicmad mis físios (David. Dani. Nico)
Gracias Anita a Fer por hacerme las cosas más fáciles.
Y por supuesto a mis patrocinadores: @estrelladamm, @tecmooncolchon, @bullpadelsport
,@grupo_adarsa , @fran_perez_galisteo , #lacostewatch.
A todos los fans, por su apoyo día a día,
y un pilar fundamental, mi familia y amigos que siempre están ahí.
Volveré en el 2020 con más fuerza.
GRACIAS!!!!!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here