Sanyo Gutiérrez estrena pala con Siux Pádel

Sanyo Gutiérrez pala Siux Padel

Tras conocer que Siux Padel había fichado al jugador argentino Sanyo Gutiérrez en su equipo, solo nos quedaba por saber cual sería su arma a partir de ahora. El actual número 3 del ranking World Padel Tour firmó por tres temporadas hablando de Siux como una de las marcas más innovadoras en el mundo del pádel que le ha demostrado confianza y calidad.

La espera se ha hecho un poco larga, pero por fin se ha presentado en sociedad la pala de Sanyo Gutiérrez. Se trata la pala Siux Black Limited Edition 12K, un modelo desarrollado por los mejores para darte un increíble rendimiento y todas las prestaciones que necesitas para dominar la pista y derrotar al rival. Pero debes darte prisa si quieres conseguirla porque esta edición solo cuenta con un stock de 1.500 unidades numeradas.

Cómo es la pala Siux SG Black Limited Edition

Su forma híbrida y el amplio punto dulce otorga excelentes salidas de bola y sensaciones óptimas de confort y una estupenda velocidad y potencia. Se combina con un marco bitubular 100% de carbono y los planos de carbono 12K, un material que aumenta la resistencia y la durabilidad de la superficie. Además, generar una potencia espectacular tras el golpeo a la bola.

En cuanto al núcleo, la Siux Black Edition Limited 12K nos presenta una goma Black EVA High Recovery de densidad media, Ésta se encarga de aumentar la velocidad de recuperación tras el golpeo, al mismo tiempo que favorece la amortiguación y reduce las vibraciones ocasionadas por los altos impactos. Posee un balance medio que ayuda a mejorar el equilibrio y la manejabilidad y al ser de peso ligero aumenta la manejabilidad y la facilidad de movimiento al jugador.

La nueva Siux Black Edition Limited 12K de Sanyo Gutiérrez es una pala polivalente desarrollada para darte el equilibrio perfecto entre potencia y control. va dirigida a los jugadores con un alto nivel en la competencia hasta los jugadores de nivel profesional y que además admiran el trabajo como jugador de Sanyo, y desean conseguir un juego igual al de la estrella de pádel.