Sanyo Gutiérrez se acerca al nº1 del ranking WPT

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez

La temporada 2018 del World Padel Tour está más viva que nunca. No solo en la parte media de la tabla, los primeros puestos podrían cambiar antes de que acabe el año. La siguiente gran cita del circuito profesional que será en Valladolid volverá a reunir a las mejores palas masculinas y femeninas.

El ranking World Padel Tour ha vuelto a actualizarse al mismo tiempo que elimina los puntos que corresponden al torneo Estrella Damm Barcelona Master 2017. Eso significa modificaciones para los jugadores se siguen empleándose a fondo y por ello la lucha por la primera posición es más encarnizada que nunca.

En el ranking masculino, el número 1 que llevan ostentando Fernando Belasteguín y Pablo Lima durante los últimos años podría tener un nuevo dueño muy pronto. Los jugadores se mantienen arriba de la clasificación con 12.070 puntos pero su actuación poco destacada en los últimos torneos ha hecho que el resto de jugadores estén recortando posiciones. Es el caso de Sanyo Gutiérrez que se encuentra a tan solo 575 puntos y su compañero Maxi Sánchez a 1.770.

En el resto del ranking Juani Mieres ha igualado en puntos a su compañero de batallas, Miguel Lamperti y ambos se colocan ocupando el mismo puesto número 9 con 4.090 puntos. Los jugadores continúan peleando por subir posiciones y Martín Di Nenno ha conseguido el mayor ascenso en la última semana mejorando desde el lugar 49 al 44.

Si hablamos del ranking World Padel Tour en la categoría femenina los cambios son mucho menores. El número 1 se mantiene inquebrantable con las gemelas Mapi y Majo Sanchez Alayeto en lo más alto de la clasificación. La malagueña Bea González es la jugadora que experimenta un gran cambio colocándose en la posición 19, mientras que Paula Josemaría protagoniza la mayor subida del lugar 44 al 39. Veremos lo que ocurre a partir de ahora porque no sabemos qué pasará en el siguiente torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 11 =