Sanyo Gutiérrez y Víctor Ruiz, dupla experimentada para 2024

Sanyo Gutiérrez y Víctor Ruiz pareja

El Oysho Valladolid Premier Padel P2 2024 sigue dando muchas novedades ya que tras su finalización son muchos los jugadores que han pensado en cambiar de pareja. Y por eso los veremos con otros compañeros en París ya que las inscripciones ya están cerradas.

Es el caso de Sanyo Gutiérrez que se retiró por una lesión y se despidió de Álex Arroyo al mismo tiempo esperando estar recuperado para el siguiente torneo. También Víctor Ruiz decía adiós al que había sido su compañero hasta ahora, Tino Libaak sabiendo que ambos ya tienen sus equipos preparados para la acción.

Sanyo Gutiérrez: “Hola a todos
Quería contarles sobre mi retiro de hoy.
El domingo por la mañana jugando un partido para preparar el torneo tuve un pinchazo en el aductor de mi pierna derecha. Después de 48 hs que son las mínimas recomendadas para una eco, ayer ya en el torneo salió que tengo un hematoma de 1 centímetro.
Quise intentarlo con mucha precaución pero en el 6/5 me volvió a pinchar y poco a poco sentía que la pierna se quedaba sin fuerza.
Agradecer a los fisios y médicos del torneo por intentar ayudarme en todo 🙌
Agradecer a mi equipo y a mi familia por estar siempre a mi lado y apoyarme en cada momento.
Lo siento mucho Valladolid tenía muchas ganas de jugar aquí que durante 4 años fue mi casa ❤️😍.
Espero estar a tope para Paris
@alexarroyoalbert no era la despedida que quería darte pero el deporte es así. Suerte con tu nuevo equipo 🙌”

Víctor Ruiz: “Nos quedamos en octavos en Valladolid.
Fuimos de menos a más, pero nos perjudicó las pequeñas desconcentraciones que tuvimos. Enhorabuena por el pase @momogonzalez1 @eduualonsoo 👏
@tinolibaak_ , aunque nuestro trayecto haya sido corto, he disfrutado mucho trabajando junto a ti estas semanas. Suerte en tu futuro 🤜🏼🤛🏼
Con MUCHA ilusión a por todo lo que está por llegar ✨✨”

De esta forma, Sanyo Gutiérrez y Víctor Ruiz formarán una pareja muy experimentada para lo que queda de la temporada 2024. Lo cierto es que el mago de San Luis no ha tenido mucha suerte este año y este es su cuarto cambio de pareja. Esperemos que junto a Víctor encuentre la complicidad y el compromiso que necesita.

Palas de pádel 2023