Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, de nuevo juntos en 2018

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez pareja 2018

Los anuncios anteriores nos explicaban cómo, pese al buen funcionamiento a lo largo del año, las parejas 2 y 3 del ranking World Padel Tour no continuarían juntas en la temporada 2018. De esta manera Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez decían adiós a un año espectacular para continuar por caminos deportivos diferentes, lo mismo que ocurría entre Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Los rumores empezaron a desatarse con la posible unión de algunos de los integrantes de estas dos conocidas duplas. Y parece que no estaban desencaminados porque Maxi Sánchez se encargo de dar a conocer la noticia de quién sería su nuevo compañero de pista en la temporada 2018.

Y no es otro que el jugador Sanyo Gutiérrez, uno de sus amigos de la infancia ya que comenzaron a jugar de manera profesional juntos en San Luis (Argentina). No es la primera vez que les hemos visto juntos ya que fueron una pareja muy importante durante la temporada 2013 y 2015 y ahora parece que volverán a unirse para derrotar a los primeros clasificados del ranking.

“Hola a todos.

Hoy quiero contarles que la próxima temporada jugare al lado de Sanyo Gutiérrez. Estoy muy feliz de volver a jugar con él e intentar cumplir un sueño que empezó hace muchos años en nuestra provincia, en San Luis (Argentina). Decirles que daré todo de mi para cumplir nuestros objetivos y para hacerlos disfrutar de nuestro pádel.

Aprovecho también este video para hacer agradecerles las muestras de cariño que me dan día a día. La verdad es que yo solo soy un deportista profesional que ama su trabajo y ustedes solo por eso me hacen sentir especial, así que se los agradezco de corazón.

Espero que el 2018 sea un grandísimo año para todos y nos seguiremos viendo por las pistas. Nada más amigos, nos vemos. Gracias.

Maxi Sánchez.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − nueve =