Sanyo y Stupa tampoco seguirán juntos la próxima temporada

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk separación

Además de las parejas de la mitad de la tabla, poco a poco empezamos a conocer noticias también de las duplas de arriba. Comienzan unos movimientos que podrían desembocar en un huracán para cambiar por completo las posiciones de cara a la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour.

Una de las últimas parejas en conocer que no seguirán juntos es la compuesta por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Ha sido el jugador de StarVie el encargado de dar a conocer la noticia entre los aficionados en un extenso y largo texto en el que reflexiona después de un año 2020 bastante difícil para nuestro deporte.

Franco Stupaczuk: “Dani y yo ponemos fin a nuestra etapa como compañeros 🙅
Hablo en general cuando digo que ha sido un año muy complicado para todos en cuanto a la pandemia pero para nosotros quizás en lo deportivo también afectó mucho, ya que nadie sabía si podríamos volver a competir y programar entrenamientos o buscar otra fuente de trabajo pasado el master de marbella en el cual se jugó bien pero sin encontrar esa fórmula en la que estuviésemos cómodos, creo que merecíamos esa final pero llegamos hasta ahí jugando un padel individual que a nosotros dos no nos gustaba..
volvimos a competir post pandemia y nos volvió a pasar lo mismo, poco feeling, individualismo.. hasta que tuvimos una reunión muy seria donde dijimos «si los dos jugamos bien, ¿por qué nos cuesta tanto encontrarnos en la pista?
solo había dos opciones: separar los caminos aunque llevemos 3 torneos (si, estuvimos muy cerca de no seguir) o nos ponemos las pilas y resignamos ese juego individual.
muchos me criticaron porque claro, es muy fácil echarle la culpa al pendejo pero al padel se juega de a dos y si algo no funciona no solo dani y yo tenemos la culpa si no todo nuestro equipo de trabajo también que nos conoce y nos entrena día a día, el que sabe de este deporte lo entiende.
pasado esto, encajamos piezas y nos volvimos una pareja más sólida que aunque no ganara torneos se encontraba cómoda en pista y sabía que los resultados llegarían y asi fue.. quizás no cumplimos nuestro objetivo que era claramente luchar por ser los número 1 pero si demostramos que con mucho esfuerzo las cosas pueden ir mejor, los de enfrente también juegan y la diferencia en partidos es mínima. quizás ustedes crean que somos robots que siempre tenemos buenos días pero no es así, hay mucho nivel en el circuito.
me llevo mucho aprendizaje como con cada compañero con el que compartí pista y le deseo lo mejor a sanyo de acá en adelante. 😘
otra temporada wpt que se nos va pero el cariño de ustedes sigue firme año tras año y eso quiero agradecerles de corazón ❤️.
se vienen proyectos nuevos en lo personal y deportivo que poco a poco se los iré contanto 🤝.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here