Se cancela el Joma Valencia Challenger 2017

Valencia Challenger 2017 cancelado

Valencia siempre ha demostrado ser una de las cunas incipientes de jugadores de pádel, de hecho a muchos de ellos podemos verles constantemente en la mayoría de fases del World Padel Tour. Por eso suele ser una de las citas obligadas cada temporada, pero parece que la historia se ha truncado en 2017 porque el circuito profesional ha anunciado la cancelación de la próxima cita en la Comunidad Valenciana.

El Joma Valencia Challenger 2017 estaba previsto celebrarse del 16 al 22 de octubre, sin embargo desde la organización del World Padel Tour han dado a conocer un comunicado con la cancelación del torneo por problemas ante la imposibilidad del licenciatario de llevar a cabo la organización del campeonato. Esta es la nota que oficial que está colgada en su página web:

“El Challenger de Valencia no podrá celebrarse este año como consecuencia de la imposibilidad del licenciatario de llevar a cabo la organización del campeonato en las fechas estipuladas en el calendario oficial.

World Padel Tour y Madison continúan trabajando para poner punto y seguido al éxito que han tenido este año los torneos Challenger, que han acumulado una media de 6.000 espectadores por torneo y que han representado un paso adelante tanto para los jugadores como para las marcas que acompañan al circuito”.

Si hacemos memoria, no es la primera vez que se cancela una prueba del circuito profesional y posiblemente no será la última. En la temporada 2014, Talavera de la Reina dejó pasó a un nuevo torneo en Alcobendas, mientras que en 2015 tuvimos un ejemplo con la suspensión en Chiclana que más tarde sería sustituido por otro nuevo.

Ahora solo queda esperar a que los directivos del World Padel Tour den rápido con una solución y encuentren un lugar a su medida dentro del tiempo reglamentario puesto que la temporada está viviendo sus últimos coletazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here