Se confirma el cambio de sede para el X Mundial de Menores

Campeonato Mundial Juvenil de Pádel 2015

Después de la cancelación del Mundial de Pádel en la categoría absoluta, los rumores se extendieron hasta el Mundial de Pádel de Menores. MundiPadel sacaba en exclusiva una noticia donde un email daba a entender que no había nada cerrado y a 11 días de la competición aún seguían trabajando en detalles que deberían haber estado cerrados hace tiempo.

Poco tiempo tardó la Federación Internacional de Pádel en lanzar un comunicado en su página web en el que informaba a los usuarios y principales afectados que trabajaban en algunas modificaciones y la sede para celebrar el Mundial de Menores cambiaba de manera oficial.

“Con la presente informamos que la sede deportiva de X° Campeonato Mundial Juvenil de Padel ha sido cambiada y ahora es definitivamente confirmada: el Lomas Sporting Club. Dirección: Av. Lomas Anáhuac 65, Lomas Anahuac, 52760 Naucalpan de Juárez, México DF Teléfono: +55 1 55 5291 0158

El Club Lomas Sporting cuenta con una instalación de 6 pistas de cristal para llevar a cabo el Campeonato Mundial. Así mismo contamos con una sub sede con 3 pistas de cristal en las instalaciones de la Universidad Anahuac del Norte que está cruzando la calle de frente al Lomas Sporting.

El hospedaje para las delegaciones oficiales va estar distribuido en dos (2) hoteles: Camino Real Santa Fe y el Hotel Riazor, que se encuentra en Viaducto.

Les pedimos a todas las delegaciones enviarnos cuanto antes su rooming list para informarles en que hotel quedarán hospedadas sus delegaciones. Les pedimos también las llegadas y salidas de sus delegaciones, fechas, número de vuelo y horarios.

Secretaría. Federación Internacional de Pádel”.

La Federación Española de Pádel también se hizo eco de esta información, dando su opinión al respecto e informando que seguirán trabajando para que el Mundial de Pádel de Menores siga adelante. Lo hacía de la siguiente manera:

“Desde hace varias semanas la FEP ha intentado en innumerables ocasiones, sin éxito alguno conocer todos estos cambios, ya que no se recibía ninguna comunicación oficial, pero si se tenía conocimiento de los problemas existentes. Por ello, además de realizar determinadas gestiones con las autoridades mexicanas, se informó a todos los padres de la incertidumbre sobre la sede y los alojamientos, con el fin de que no incurrieran en gastos innecesarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here