Se desvela la sede del Master Final del International Padel Experience 2018

Elvas ciudad del Master Final 2018

Después de dar a conocer todas las sedes por las que pasará el International Padel Experience by Madison en la temporada 2018, solo faltaba por saber un pequeño detalle: qué ciudad sería la encargada de albergar el Master Final. Parece que el misterio se ha resuelto antes de lo previsto y ya sabemos dónde viajarán los mejores jugadores amateurs a final de año.

Se trata de Elvas, una ciudad situada en Portugal que acogerá a los campeones de las categorías A tanto en el cuadro masculino como femenino de las distintas sedes que han formado parte del circuito en este 2018. La cita ya puede marcarse a fuego en el calendario ya que será exactamente del 23 al 25 de noviembre. Una semana antes (del 16 al 18 de noviembre) acogerá el Open Elvas, donde podrán participar jugadores de todas las categorías: masculina, femenina y mixta.

Los jugadores que luchen por la victoria lo harán en la pistas del club Europadel Elvas que como informan desde la página web cuentan con 5 canchas cubiertas, servicios de restauración, fisioterapia o una sala de audiovisuales, entre otras cosas. Las pistas de este club se sitúan en un enclave único con vistas a la ciudad y sus fortalezas, con un clima favorable.

Elvas es una ciudad patrimonio de la UNESCO y uno de los grandes atractivos para los turistas que quieran recorrer sus calles para conocer su historia. La población toma el relevo de Fuengirola y del complejo Reserva del Higuerón que acogió la última prueba del circuito en las pasadas ediciones.

Recordemos que una de las principales novedades del International Padel Experience by Madison en la temporada 2018 es el conocimiento de 8 nuevos destinos que se unen a muchos ya conocidos. Se trata de Bilbao, Miami, El Cairo, Querétaro (México), Faro (Portugal), San Marino, Vincenza (Italia) o Atenas que se convertirán en las delicias de todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 16 =