Se organiza el I Torneo Drop Shot en Momo La Dehesa

I Torneo Drop Shot

Los jugadores de pádel tienen que estar en forma durante todo el año, para aquellos que no han conseguido clasificarse para la última parada del World Padel Tour puede probar suerte en otro tipo de competiciones. Eso es lo que ha debido de pensar Drop Shot y Momo Sports Club La Dehesa que organizan su primer torneo de pádel para todos los públicos.

El I Torneo Drop Shot está dividido en cinco categorías para abarcar toda demanda de público que pueden tener. Estarán presentes jugadores de primera y segunda categoría masculina, de primera y segunda categoría femenina y también otra de competición para monitores y federados. Como veis cualquier puede hacerse con un hueco en este campeonato de pádel tan particular.

Si quieres participar, al  menos te aseguras el derecho a jugar un mínimo de cuatro partidos de un set ya que la competición está planteada como el juego americano que posee además una fase de consolación de grupos. Además recibirás un paquete de bienvenida compuesto por una camiseta Drop Shot, bebida y una tarjeta descuento para material deportivo.

La inscripción está a un precio de 18 euros por persona y si estás dentro de los 24 primeros inscritos las ventajas se multiplican. Desde Drop Shot y Momo Sports Club La Dehesa ponen a tu disposición la pista de Test para probar las palas de la marca desde las 12.00 a las 14.00 horas (del sábado 15 de diciembre). Todo un lujo que no se encuentra al alcance de muchos jugadores de pádel.

Respecto a los premios del I Torneo Drop Shot, los ganadores de la 1ª y 2ª categoría (masculina y femenina) se llevarán a su casa un abrigo, mientras que los subcampeones se harán con unas zapatillas de deporte. Los campeones del cuadro Competición se harán con una pala y los subcampeones también unas deportivas. Los finalistas tendrás a su vez una cena gratuita en el Bar Macondo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here