Se presenta el Campeonato de España de Veteranos

Campeonato de España de Veteranos

Han sido unos meses de gran actividad respecto a torneos de pádel derivados del circuito profesional World Padel Tour. Hace poco conocíamos a los ganadores del Cto. España Absoluto de veteranos por CCAA o como Paquito Navarro y Matías Díaz se proclamaban ganadores en el Cto. de España Absoluto 2015; ahora tenemos un nuevo espectáculo que sumar a la lista.

La Federación Española de Pádel presenta un nuevo torneo de pádel que tendrá lugar desde el 22 al 28 de junio en el club Sierra Morena de Córdoba. Se trata del Campeonato de España de Veteranos por parejas, cuya inscripción se puede dar en las categorías de +35, +40,+45,+50 y +55 años tanto en femenino como en masculino y mixto.

Los cuadros deben estar formados por cuatro parejas como mínimo. Si no se llegase a ese número de parejas se dará la opción de participar en la categoría inmediatamente inferior. El día 18 de junio será el último día de los jugadores de pádel podrán inscribir para el Campeonato de España de Veteranos por parejas. Para hacerlo deberán indicar el número de licencia en el formulario facilitado en la página web de la Federación Española de Pádel.

El Campeonato de España de Veteranos por parejas es el único torneo de pádel en el que podréis competir en dos categorías al mismo tiempo: masculino y mixto o femenino y mixto. No hay que preocuparse por la calidad de los contrincantes ya que solo os enfrentaréis a jugadores de vuestra misma edad y por consiguiente de un nivel técnico muy parecido al vuestro.

Para mayor comodidad de todos los participantes que acudan hasta Córdoba, la Federación Española de Pádel ha llegado a un acuerdo con el hotel Ayre de la ciudad en el que os ofrecerán el 10% de descuento. De esta manera todos los que quieran acudir a participan tendrán una tarifa un poco más baja de la habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here