Se presenta en Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur 2015

Fundacion Real Madrid 2015

Siempre es interesante la presentación de nuevos torneos de pádel, campeonatos que dan la oportunidad a jugadores ‘novatos’ para seguir avanzando al marguen de las grandes competiciones oficiales que copan cada noticia e información en referencia a este deporte. Si además cuentan con la colaboración de dos entes tan importantes como la Fundación Real Madrid y Vibor-A, el éxito está asegurado.

Se trata del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur 2015 que presentó la Fundación Real Madrid y estará organizado por la prestigiosa marca de pádel Vibor-A. Que dos instituciones como estas unan sus fuerzas en un mismo camino, os puede dar una idea de la confianza ciega que tienen en el proyecto.

A la presentación del circuito acudieron grandes personalidades del deporte. Fue moderado por el ex jugador de baloncesto Juan Manuel López Iturriaga aunque también estuvieron presentes Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Rafael Rullán, exjugador de baloncesto y director de las escuelas de baloncesto de la Fundación; Jesús López Echave, director del Circuito; y Vanesa Zamora, jugadora profesional de pádel.

Los beneficios se destinarán a al programa de las escuelas sociodeportivas para personas con capacidades de la Fundación Real Madrid. Uno de los objetivos que tienen con este tipo de programa es que todas personas puedan integrarse en la sociedad y los jóvenes (con o sin discapacidad) disfruten juntos de los beneficios que el ejercicio puede aportar a sus vidas.

Según informaron en la presentación del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur éste contará con ocho sedes nacionales en el que podrán participar hasta 300 jugadores por torneo, se dará tanto en la categoría masculina como femenina. Cuando finalicen las paradas en las respectivas ciudades e igual que hace el World Padel Tour, también contará con un Master Final en el mes de noviembre que despedirá el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here