Se retoma el International Padel Experience by Madison 2020

IPE by Madison 2020

El mes de marzo nos dejó un panorama desolador en todo el mundo debido a la crisis sanitaria. Junto a la pandemia del coronavirus Covid-19 se cancelaron también todas las competiciones deportivas, y el International Padel Experience by Madison no fue una excepción. Con el calendario totalmente organizado para la temporada 2020, tuvieron que cambiar los planes y anunciaron que regresarían cuando el panorama lo permitiera.

Desde el International Padel Experience by Madison fueron bastante optimistas porque pusieron la fecha de vuelta en el mes de junio. Dando la bienvenida a la cita de Marbella que hubiera tenido lugar del 5 al 7 de junio y nunca llegó a celebrarse. Nada más lejos de la realidad, porque el calendario ha vuelto a configurarse por completo y se han vuelto a confirmar las primeras fechas tras la pandemia.

El International Padel Experience by Madison vuelve en agosto

El circuito internacional de pádel más importante del mundo ha tenido que hacer un puzle con los torneos que tenía acordados hasta ahora. Los clubes y sedes han decidido trasladar los torneos a los meses de agosto, septiembre y octubre; de esta manera aglutinarán aglutinar la rara temporada 2020 en apenas tres meses.

El primer torneo que dará la bienvenida al regreso del International Padel Experience by Madison se celebrará en Porto Cervo (Cerdeña) que se encargará de reabrir la temporada 2020. Lo hará exactamente el próximo 6 de agosto, dando el pistoletazo de salida a unos meses intensos de pádel amateur. Aquí tenéis el nuevo calendario con las fechas y los lugares donde se celebrará, destacando que España albergará un total de 4 torneos en la vuelta de este circuito.

AGOSTO
Cerdeña 6-9 agosto
Budapest 14-16 agosto
Marbella 14-16 agosto
Munich 21-23 agosto
Mallorca 28-30 agosto
Rotterdam 28-30 agosto

SEPTIEMBRE
Palermo 4-6 septiembre
Maldon 4-6 septiembre
Getxo Vizcaya (Bilbao) 8-13 septiembre
Santiago de Compostela 18-20 septiembre
Torino 18-20 septiembre
Amsterdam 18-20 septiembre

OCTUBRE
Beziers 9-11 octubre
Rijswijk 9-11 octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here