Seba Nerone y Nacho Gadea, nueva aventura deportiva

Seba Nerone y Nacho Gadea pareja 2019

Mientras el circuito profesional World Padel Tour se ha tomado unas mini vacaciones en la temporada 2019 antes de volver a la carga con el mejor espectáculo de este deporte; los jugadores siguen conformando el panorama actual del pádel. A la reciente noticia de la interesante pareja de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia hay que sumar otra más.

Se trata de la dupla que formarán los jugadores Seba Nerone y Nacho Gadea y que comenzará a fraguarse desde el próximo torneo, el Mijas Open 2019. El mítico jugador no ha tenido mucha suerte con las lesiones a lo largo del año; mientras que su nuevo compañero comenzó 2019 junto a Rafa Méndez y en el Valencia Open 2019 le vimos brillar junto a Agustín Tapia, consiguiendo llegar hasta las semifinales del torneo.

Ahora veteranía y juventud unen sus caminos para rendir al máximo nivel y poner las cosas difíciles a los primeros clasificados del ranking. Los propios jugadores Seba Nerone y Nacho Gadea han sido los encargados de dar a conocer la noticia entre sus seguidores con textos en los que se nota la ilusión por esta nueva aventura deportiva. También han comunicado que se pondrán al mando de Rodrigo Ovide que se pondrá en el banquillo como entrenador.

Seba Nerone: “NOVEDADES
Comienzo una nueva etapa, con muchísima ilusión, junto a Nacho Gadea !
A partir del #wptmijasopen lucharemos para alcanzar nuestros objetivos.
Lo haremos junto a Rodrigo Ovide en el banco, quien nos aportará también su container de arena.
Gracias a todos por vuestro apoyo!
Ahora toca jugar y darlo todo”

Nacho Gadea: “Mi familia siempre me ha dicho que me rodee de los mejores para alcanzar mis metas, por eso quiero contaros que formaré equipo junto al mítico @sebanerone a partir del #WPTMijasOpen Afrontaremos esta nueva aventura con mucho trabajo, ilusión y la gran ayuda del sensei @rodri_ovide»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here