Seba Nerone se retira del pádel profesional

Seba Nerone retirada pádel profesional

Tal vez sea uno de los jugadores más reconocidos de pádel. Lleva toda una vida en este deporte y esta temporada, dirá adiós para siempre a la pala y pista de pádel (al menos de manera profesional). Seba Nerone ha crecido, ganado, perdido, llorado y reído gracias al pádel y 2021 será el momento de colgar para siempre la pala y retirarse de la competición.

Ha sido 5 veces campeón del mundo y número 1 del ranking junto a Gaby Reca en el año 2001. A su lado comenzaron su exitosa carrera genios del pádel como Sanyo Gutiérrez y Álex Ruiz. Ha sido referente para muchos de sus compañeros con los que ha podido compartir lado de la pista como Maxi Grabiel, Álvaro Cepero, Nacho Gadea, Rafa Méndez, Agustín Gómez Silingo, Fede Quiles

Una de las grandes leyendas de este deporte deja el pádel profesional: “llega el momento. Era una especie de secreto a voces, y es hora de hacerlo oficial. Estos son los últimos torneos que me quedan. La sensación con la que me voy es que lo di todo, no tengo más», comentaba el jugador en la entrevista con World Padel Tour.

Los últimos torneos de Seba Nerone en el pádel

Seba Nerone afronta este tramo final de su carrera profesional disputando sus dos últimos torneos. En primer lugar, las previas para viajar a México que se jugaron en el Club Rivapadel; para después cerrar su andadura profesional en su casa, en Buenos Aires. Uno de los torneos más especiales del año en el que estará acompañado con un Wild Card junto a su compañero y amigo Maxi Grabiel.

“Se terminaron las previas de #wptmexicoopen🇲🇽 para @minigrabiel y para mi… ❤️
Es una semana de emociones fuertes. Muy fuertes. Casi desconocidas por recibir tanto cariño.
Me quedo con este punto y esta imagen. (Menos mal que lo gano Maxi solo 😂).
No tengo palabras para agradecerles a todos, amigos, compañeros, organización , patrocinadores, familia… De verdad que es un verdadero placer irme tan arropado.
Muchas gracias… queda una bala más en el cargador… #wptbuenosairespadelmaster 🎾.. donde intentaré dar nuevamente lo Mejor…
Nos vemos en las pistas dentro de muy poquito. ❤️!
#padel #deporte #lagrimas #masqueentelenovelavenezolana”

Pero no nos despediremos para siempre de Seba Nerone ya que seguirá ligado al World Padel Tour. Tendrá un papel muy importante en la nueva dirección del circuito profesional, además de continuar siendo comentarista oficial de las retrasmisiones del mejor pádel del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here