Seba Nerone se incorpora a Eme Sport y Bullpadel

Seba Nerone ficha por EME y Bullpadel

Antes de darnos cuenta el circuito profesional ha dado comienzo, ya tenemos a los primeros ganadores y la expectación se eleva como la pólvora para la siguiente cita del World Padel Tour en nuestro país. Sin embargo antes de comenzar las batallas en la pista un jugador muy importante sorprendió a los aficionados con un repentino cambio de equipo que muchos no nos esperábamos.

Estamos hablando de Seba Nerone, el jugador argentino está en una situación llena de cambios para esta temporada. El año 2016 se muestra como un gran avance en su carrera deportiva en el que tendrá que ver hacía donde van esos caminos que comienza ahora y tendrá su conclusión a finales de año.

El propio jugador era el encargado de dar a conocer la información a través de las redes sociales, un cambio de equipo e indumentaria que ha sido muy comentado a lo largo de los días y pilló a todos por sorpresa. Seba Nerone llevaba mucho tiempo ligado al equipo Varlion pero parece que 2016 es el año del cambio y lo dejó bien claro a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

A partir del próximo torneo @WorldPadelTour de #Gijón jugaré con pala @EME_sport e indumentaria @bullpadelsport. Gracias por confiar en mí

De esta manera Seba Nerone pasa a formar parte del equipo EME Sport esta temporada que se encargará de proporcionarle una pala fuerte y potente con la que hacer frente a los duros rivales sobre la pista, mientras que Bullpadel vestirá al jugador argentino para que se encuentre cómo y ágil en cada partido.

El veterano jugador de pádel Seba Nerone ha comenzado un nuevo proyecto deportivo al lado de Fede Quiles, aquel con el que esperaba mantener la misma estabilidad y el compromiso que vivió durante tantos años con Gaby Reca. Desde MundiPadel le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tantos cambios en el que estamos seguro que triunfará en la pista. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here