Seba Nerone y José Antonio Diestro, una pareja diferente para 2018

Seba Nerone y José Antonio Diestro pareja 2018

Después de conocer los principales cambios de pareja y las primeras uniones potentes para la temporada 2018 con Maxi Sánchez con Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro con Juan Martín Díaz o Matías Díaz con Ale Galán a la cabeza; no hay que perder de vista otras parejas que prometen darlo todo para conseguir subir puestos en el ranking World Padel Tour.

Es el caso por ejemplo de Seba Nerone y José Antonio García Diestro que han confirmado su unión de cara a la nueva temporada. El veterano jugador ha probado con diversos jugadores desde que rompió su mítica ducha con Gaby Reca y espera encontrar la estabilidad que busca junto a este joven jugador que sigue creciendo en el pádel desde hace unos años.

“El 2017 ha sido un positivo, no he conseguido subidas en el ranking vertiginosas como las de 2015 o 2016, pero empecé el año en el puesto 32 y lo he terminado en el 29. Evidentemente, si echo la vista atrás recuerdo partidos que podía haber ganado, victorias que se escaparon y con las que podría estar algo más arriba en el ranking”.

Eso ha dicho José Antonio García Diestro en declaraciones a Hoy.es. Y es que son muchos los cambios que vivirá el jugador en la temporada 2018 del World Padel Tour, “me voy a Madrid. No sé si algún día podré estar entre los diez mejores, pero hay que estar en Madrid para intentarlo. No será a tiempo completo, porque en Badajoz tengo lo más importante, y aunque el día a día será complicado, no renuncio a mi casa. Para mí Badajoz es fundamental, por lo que tengo en casa, pero también a la mayoría de mis patrocinadores”.

Efectivamente en 2018 empezará a jugar con Seba Nerone en la pista dejando una buena temporada junto a Martín Sánchez Piñeiro, lo hará mudándose a Madrid para poder darlo todo en los entrenamientos y junto a uno de los entrenadores más grandes de este deporte, Rodrigo Ovide. ¡Mucha suerte chicos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =