Sede para el XIII Mundial de Menores de Pádel 2021

XIII Mundial de Menores de PádelDesde hace unos días que ya conocemos qué destino tendrá el XIII Mundial de Menores de Pádel, una noticia que nos mantenía expectantes. Por fin, la Federación Internacional de Pádel ha adjudicado la organización del mundial que viviremos en 2021 a la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA).

La Junta Directiva de la Federación Internacional de Pádel ha elegido la candidatura presentada por el ente federativo territorial que sitúa la celebración de la competición en México. En concreto, la celebración donde se disputará el mundial entre las jóvenes promesas del pádel será en la ciudad de Torreón. Está situada en el estado de Coahuila, al noreste del país y será la encargada de acoger este emblemático acontecimiento.

La cita está programada del 20 al 26 de septiembre donde podremos asistir al evento más importante para el desarrollo de nuestro deporte y observar a las nuevas generaciones que tomará el relevo de la élite en unos años. El XIII Mundial de Menores de Pádel es la gran cita del pádel de futuro, donde los jóvenes jugadores y jugadoras podrán darse a conocer demostrando la garantía de futuro de la que goza el pádel.

La decimotercera edición del Mundial se desarrollará en la modalidad Open por Parejas Nacionales y por Selecciones Nacionales tanto en la categoría masculina como femenina. Recordemos que, en la última edición celebrada en el año 2019, contó con un total de 18 nacionalidades representadas y una fase final con una participación de 16 equipos nacionales. Unos números espectaculares que la cita mejicana se propone superar, organizándose las fases previas correspondientes.

De este modo, México que siempre ha sido la cuna del pádel, acogerá una de las grandes citas de la Federación Internacional de Pádel en este 2021. En este evento, es el momento para que las estrellas del futuro brillen donde jugadores y jugadoras reclamarán la atención de nuestros ojos y un sitio en nuestra memoria.

¡Comienza la cuenta atrás!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here