Segovia, sede del Master Final del IPE by Madison 2021

Sede IPE by Madison 2021

Aún quedan algunos meses para que el International Padel Experience by Madison 2021 se despida por todo lo alto. Ya se empiezan a calentar los motores de donde se celebrará el último torneo de uno de los circuitos amateurs más importantes del mundo que este año hace escala en la provincia de Segovia.

El Master Final llegará exactamente a la localidad de Valverde de Majano. Aterrizará en el club Pádel Zone 2.0 del 11 al 13 de marzo de 2022 que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial de Segovia. En años anteriores, hemos podido ver este evento en ciudades como Madrid, Valladolid, Marbella y en Portugal (Elvas). Valverde del Majano entrará este año en la historia del circuito.

En las próximas semanas se disputará la fase local del International Padel Experience by Madison 2021 en Segovia que tendrá lugar en la misma sede del Club Pádel Zone 2.0. Lo hará durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre donde los campeones serán los finalistas que representarán a esta sede en el Máster Final.

A este torneo final que cerrará la temporada del International Padel Experience by Madison 2021 acudirán 80 pareas de 15 nacionalidades distintas, los campeones de cada uno de los 40 torneos del presente curso. Nacionalidades que dotarán al torneo de un amplio carácter aún más internacional donde los participantes lucharán por hacerse con título del Master Final.

El International Padel Experience by Madison 2021 no lo ha tenido fácil, pero ha sabido sobreponerse a las adversidades y las restricciones como consecuencia de la pandemia. Cerrará 2021 con una cifra récord de torneos en más de 15 países diferentes. Gracias al Máster Final, la provincia segoviana se sitúa en el escaparate de los grandes eventos a nivel internacional para potenciar el turismo en la zona con la presencia de 160 jugadores a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here